Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-05-2012, 23:31:33   #11
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Mitsubishi Katana 4x4

Sácale un CAV ($850 en la web del registro civil) y con eso puedes conocer el historial de dueños. Además te indica si tiene prohibición de enajenar, prendas, multas pendientes, etc...es básico pa comprar un auto.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 23:37:36   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

La camio es DID o sea inyeccion electronica (facilmente potenciable con un modulo), nada de problemas en uso, la mia tiene 108.000kms = 0 dramas y eso que una vez me echaron 95 y otro tanque que era mas agua que petroleo) y conosco de clientes de faenas mineras con mas de 200.000kms a pura mantencion.
Haz revisar mecanicamente a fondo, mas vale perder un poco por revisar que mucho por ensartarse, fijate que no tenga prendido ni check engine ni airbag = sintoma de pasada por tunel del tiempo o sea falsificasion de kms.
Una vez que la tengas presentala en nuestro foro Mitsubishi 4x4 owners Chile: http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/

Salu2

Cita:
Empezado por mr. stoner Ver Mensaje
ultima consulta creo que me comprare la camioneta esta semana.
Que tipo de inyectores usa mecanicos o electronicos?

Por ultimo debo decir que em ha costado encontrar una camioneta usada por la desconfianza que sea minera y la esten vendiendo, algun concejo a la hora de elegir?

gracias por las respuestas
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 23:44:29   #13
mr. stoner
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
La camio es DID o sea inyeccion electronica (facilmente potenciable con un modulo), nada de problemas en uso, la mia tiene 108.000kms = 0 dramas y eso que una vez me echaron 95 y otro tanque que era mas agua que petroleo) y conosco de clientes de faenas mineras con mas de 200.000kms a pura mantencion.
Haz revisar mecanicamente a fondo, mas vale perder un poco por revisar que mucho por ensartarse, fijate que no tenga prendido ni check engine ni airbag = sintoma de pasada por tunel del tiempo o sea falsificasion de kms.
Una vez que la tengas presentala en nuestro foro Mitsubishi 4x4 owners Chile: http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/

Salu2
como reviso la falsificacion de los km, y lo algun lugarseguro donde llevarla para un chequeo mecanico aca en stgo
mr. stoner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 00:21:33   #14
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Lo de la pasada por el tunel del tiempo es dificil, pocas marcas registran km en la ecu y un scanner pueda verificar. Hay que observarle detalles de desgaste, tapiz, manubrio, palanca de cambios, pisos, echarle un buen vistazo abajo, neumaticos a veces acusan, la luz del airbag prendida es un sintoma tipico. Revisa el pickup abajo si tiene hoyos de barra antivuelco (cubre pickup nuevo? Suele tapar k-gazos) el parachoque trasero de tubo suele ser de minera, y si esta muy nuevo le sacaron el de tubo y remontaron el "original" (montado en Chile ya que llegan sin parachoque) y ese con un poco de tiempo se le nota deterioro.
Donde revisar no soy el indicado, despues de 18 anios en talleres ahora soy su peor enemigo.
Salu2

Cita:
Empezado por mr. stoner Ver Mensaje
como reviso la falsificacion de los km, y lo algun lugarseguro donde llevarla para un chequeo mecanico aca en stgo
Antiguo 03-05-2012, 01:05:03   #15
knievel08
Member
Top 100

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje

Salu2
porque eso de la luz del airbag es sintoma de que le bajaron los kilometros? a la de mi viejo se le prendio "sola" un dia, y la compramos nueva, por eso la duda, el check engine creo que puede ser un mejor sintoma de maquina del tiempo, pero lo del airbag, parece que le paso a varias año 2008
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 10:33:24   #16
PiscolaSureña
Member
Top 100

Cita:
Empezado por knievel08 Ver Mensaje
porque eso de la luz del airbag es sintoma de que le bajaron los kilometros? a la de mi viejo se le prendio "sola" un dia, y la compramos nueva, por eso la duda, el check engine creo que puede ser un mejor sintoma de maquina del tiempo, pero lo del airbag, parece que le paso a varias año 2008
Hola:

A mi tambien me paso, porque un amigo me instalo los neblineros.
Alguien sabe como solucionar ese problema?

saludos
PiscolaSureña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 12:22:02   #17
Camilo Cádiz
Member
Top 500

Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN

Cita:
Empezado por knievel08 Ver Mensaje
Cita:
Empezado por PiscolaSureña Ver Mensaje
Hola:

A mi tambien me paso, porque un amigo me instalo los neblineros.
Alguien sabe como solucionar ese problema?

saludos
A mi me pasó en una 2008 comprada 0 km como a los 80.000km y ahora en una 2012 antes de los 10.000km. En la 2008 apagaron la luz en concesionario para alguna mantención. La 2012 la lleve por garantía, lo borraron y me dijeron que al parecer es un problema con el pretensor del cinturón de seguridad.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 16:26:54   #18
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Cuando sacan el tablero para bajar los Kms tienen que sacar el manubrio con el airbag = luz encendida.
Es un sintoma, no significa que la luz no encienda con alguna falla, por algo esta, p.e. falla sensor, pretensor etc.
Salu2
Antiguo 03-05-2012, 17:54:37   #19
Imparable 4x4
Member
Top 100

Contactar con Imparable 4x4 a través de MSN

hasta que año salieron con el famoso filtro??

saludos
Imparable 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2012, 18:22:36   #20
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN

Cita:
Empezado por Imparable 4x4 Ver Mensaje
hasta que año salieron con el famoso filtro??

saludos
Debe ser un par de años atrás, si abres el capot vas a ver altiro si lo tiene o no mirando la manguera que lleva al filtro original. Si lo tiene va a estar conectado a otro filtro aún más grande.

Yo no lo encuentro malo, quizás cambiando y amarando bien la línea quede bien y te da una protección adicional especialmente si te toca echar petróleo en lugares dudosos. Mi DID del 2009 lo trae y hasta ahora ningún problema.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:53:55.