![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Member
Top 500
|
![]()
Excelente el Raid, muy grata la compañía de Pedro y Omar de Aventura 4x4. Lamentablemente en esta ocasión nos toco a nosotros bailar con la fea y rompimos cruceta de regreso de la V8, y como nunca, no teníamos ninguna de repuesto. Omar se acordó de ese señor de apellido Murphi jejeje. Nosotros Estábamos acostumbrados a salir al rescate pero esta vez fuimos nosotros los rescatados. Gracias infinitas a Pedro Rivadeneira, Omar Oyarce, Christian LdeGuevara, Cachito, Jotape, Guillermo Lorca, Alakran, y todos los amigos que llegaron a ayudarnos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Después de harto tiempo, volví a raidear con los amigos...y después de todo ese tiempo mi toyotita se portó un 7.0...se lo subió todo y después de sacar al grupo más complicado de los novatos, junto a Alakrán y Ron entramos en 5 minutos de nuevo a las dunas a juntarnos con Gui, Hendrix, JP, Carlos (creo que faltó uno...o no????)...bueno un abrazo a todos y espero verlos de nuevo muy luego...saludos a Zeta, Zanku y Juanka...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuvo super entretenido, sobre todo las rutas, excelente la organización, la música en vivo se paso, le vio el toque final al evento con muy buenas bandas y el grato ambiente vivido durante la jornada y el trascurso del raid, definitivamente creo que el evento fue todo un exito!!!
Felicitaciones para todos, cada cual aporto lo suyo. Mañana subiré algunas fotos. Saludos y sera hasta la próxima. |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Alguna foto para los que quedamos en casa bañados en ATF por unos sellos de direccion caros y mal hechos?????? !!!!!!!!!!!
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 29-04-2012 a las 23:27:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Gonzalo, me quede con las ganas de ver tu maravilla de cerca, aqui un regalo de MO:
https://www.facebook.com/media/set/?...1401623&type=1 https://www.facebook.com/media/set/?...4739144&type=1 https://www.facebook.com/media/set/?...4677112&type=1 Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Que lata mas grande, pero conosco el sentimiento, 18 anios estuve trabajando en talleres tratando de que las cosas se hagan bien a la 1a, llevo otros 18 siendo su peor enemigo como cliente ya que SIEMPRE me salen con sorpresas y tareas para la casa y lo peor es que me conosco todos los cuentos.
Yo estuve sin ir al Atacama por culpa de mecanicos hvns. Ya habra otra chance Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HOLA ZETA nada que agradecer usted sabe que ahy estamos cuando pasa algo EL LEMA TODOS VAN TODOS VUELVEN, ya te lo dije si necesitas algo avisame.UN ABRAZO. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MAGONZA una alegría de que estés de vuelta y un agrado jepear con usted y familia, la RUTA del final entretenida, y quedamos para las alidas conversadas. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |