![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El tema del freno tiene que ver con las capacidades del ESC (acelerador) .. el Drag brake se puede en algunos ESC programar a tu entera satisfaccion .. generalmente viene en porcentajes y en algunos casos es muy util .. hay ESC que no tienen parametros para ser programados .. generalmente son los ESC mas basicos ... que vienen pre-programados con Forward - Brake - Reverse ... Espero te ayude lo escrito !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
igual a mi me gusta más brushless pero si el hobbywing es igual nose...qué me recomiendan??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Member
Top 100
|
![]()
hola! Mi estimados amigos, como se viene el fin de semana... Quien quiere salir el domingo??? Por aca por rgua??? Hay muyyyy buenas rutas... Quien quiere???? Yo saldría el domingo quien agancha? La idea es mejorar una ruta que está bueniiisima en la carretera el cobre o ir a ver una nueva ruta, para eso me arrancare el sábado un rato a ver ese terreno y vef si se puede hacer algo, sino vamod ala carretera el cobre a mejorarla más menos en km14
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos amigo coterraneo. Pd: El maquinón tiene motor nuevo... te llevo el esc hpi pal tuyo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Member
Top 100
|
![]()
bueeena!! te lo agradezco una ves más jajajja...así es mañana iré a ver ese terreno y oie al final como te quedó la crawler, anda bien???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Member
Top 100
|
![]()
mañana nos juntaremos en rgua. Con unklemox para jugar con los juguetes un rato quien más quiere ir con nosotros???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena la pequeña salida de ayer.... Una ruta con barrito buena buena en km. 14
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola estimados, les cuento que ayer fui con piriguin a dicha zona, que le llaman km 14, es camino a coya, bajando por un mirador donde hay un pajaro gigante de metal, al lugar van motos y bicis de descenso a webiar. Hay partes super buenas, rocas grandes, tierra apretada, tipo piedra, tierra suelta, trepadas, etc, y quedó mucho por recorrer. Lamenteblemente fuimos muy tarde y se hizo recorta la salida, pero de igual forma lo pasamos del one.
Está demas decir que seria rebueno hacer algo por esos lados. Idealmente un domingo o dia feriado. Rancagua está relativamente cerca para los de stgo, y pa los de mas al sur o de la costa. Solo hay que proponer una fecha en la que pueda asistir la mayor catidad de gente. Piriguin sacó fotos y filmó. Así que le doy el pase... Jaja. Saludos. Última edición por Unklemox fecha: 29-04-2012 a las 14:26:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y tambien doy el pase a fotos y videos Saludos |
|
![]() |
![]() |