![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Holaa, Bueno Tengo Un Sj410 Standar Y Me Gustaría Desplazarle Las 4 Ruedas A Mi Jeep, Quisiera Saber También Los Beneficios Y Los Contra Que Conllevan a Desplazar Las Ruedas... Muchas Gracias ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puede invertir las llantas si son de fierro o instalar desplazadores.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
al dar vuelta las llantas, no pierde estabilidad? y darlas vuelta se refiere a girar la llanta y atornillarla al revés así de simple?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Si lo tienes con las llantas originales entonces cambialas por unas desplazadas.
Si tienes otras llantas que sean de fierro entonces lo que tienes que hacer es invertir la llanta. Esto no se refiere a darla vuelta solamente, si no a despegar el plato de la llanta del aro y soldarlo hacia el otro lado para que te quede la parte ancha de la llanta hacia afuera. La otra solución que le puedes dar es ponerle espaciadores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
estimados quien tiene el dato para desplazar llantas ? cual es el precio aporx ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, para desplazar las ruedas de tu jeep, lo mas aconsejable es que le pongas espaciadores, o bien cambiar las llantas por unas mas anchas o mayor offset. eso de invertir las llantas no te lo recomiendo, nunca quedan 100% buenas y puede que tengas problemas a mayor velocidad. si tienes tu jeep estandar fijate en que no vayan a topar en los tapabarros. Generalmente la desplazada es para tener un poco mas de estabilidad, sobretodo cuando se ha hecho algun tipo de levante. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|