![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El fin de semana fuimos al evento en nihuil, el primer dia fue muy social entro toda la la caravana y estuvo muy entretenido ya que todos se ayudaron, no pudimos avanzar mucho pero lo pasamos muy bien.
El segundo dia me separe del evento y con 3 maquinas mas (2 Cherokees Argentinas + un rubicon Chileno) nos propusimos cruzar el campo dunas de Nihuil, objetivo que tenia pendiente desde que fui la primera vez el 2010. Son cerca de 25 km de dunas y mas de 40 km en total hasta el camino en el cañon de Atue. Hay mas por recorrer y me queda una tercera visita para completar la ruta completa (hubo una zona que no alcanzamos a hacer porque nos encontro la noche). aca fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
También lo pasamos excelente el otro grupo de chilenos que ibamos.
Quiero agradecer públicamente la actitud de Rodrigo cuando estaba cambiando una cruceta a la salida de San Rafael, se devolvió a ofrecer su ayuda, a pesar de no conocernos mucho personalmente. Por fortuna ya estabamos casi listos, un gesto que habla muy bien de él, a pesar de tener fama de amargo, no tengo nada que decir, es una excelente persona. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Aca dejo un video de la aventura del segundo dia. < |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno ya estamos de vuelta y mas tranquilos despues del tremendo "paseo" que nos mandamos en el Nihuil, todo salio muy bien, los chilenos la llevamos en el evento por maquinas y destreza, humildemente sali premiado al final de la competencia, cabe destacar el compañerismo y solidaridad de los cherokeros, que nos ayudamos unos a otros en la ruta, tambien ayude en la subida del cerro de la antena, porque estaba un poquito complicada la subida, pero todo bien, debo destacar a R. Aliaga y su maquina por su destreza y su buena voluntad al ayudar a otros en distintos aspectos, los que no fueron se perdieron un buen espectaculo y una gran Cherokada, espero que este otro año se entusiasmen mas personas y saquemos la cara por Chile.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias estimado NONA, solo me queda dar las gracias a la organizacion y a la hospitalidad que nos brindaron en Argentina, creo que el grupo que se junto fue historico en todo sentido, realmente fue una cherokada inolvidable.
Ojala tengamos una 4° version del jamboree este otro año, no me la pierdo por nada. Un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds a todos lo pasamos muy bien, ojala se repita y hagamos un grupo mas organizado para asistir (creo esto lo dije a alguien ![]() ![]() Nos vemos en otra ruta. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Este año, nadie va al Jamboree 2013 en Malargue, R. Aliaga no vas?, yo ya estoy inflando neumaticos pa puro ir
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|