![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estan muy wemas las fotos y las de via4x4 y este wrangler q esta filete ,es el alejandro candia ??
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapo suéltense un videito po.... cortito que sea....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sin comentarios, se pasó... pero NO le pasó nada grave a la toy??!?!??! no se dobló ningún yugo ??? solo rayones?!?! saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ahy se ve el parachoque doblado,y el piquero de Carlitos,después de esa mojada con esa agua me imagino que te metiste en cloro CArlos ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si loko me meti despues al aguita limpiecita, me eche jabon, champu, omo, quix, zapolio, y de ahi me remoje en cloro
![]() ![]() ![]() ![]() pero te encargo el olorcito de la ropa cuando la saque de la bolsa.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Evento Solidario Team Linares 4x4 Sábado 27 De Enero | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 01-02-2007 19:32:46 |
evento teleton iquique | vodska | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 04-12-2006 21:19:30 |
fotos Jeep Jambore 2006 Moab USA | JORGE LATRACH | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 29 | 11-11-2006 11:41:03 |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |