![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, alguien sabe si la nueva terrano mexicana mantiene el mismo motor que la japonesa?
Las que he visto en la calle salvo algunos detalles estéticos parece igual que la anterior, pero no estoy seguro si le habrán modificado algo mecánico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
viene mas restringida para poder entrar al mercado europeo, me parece que common rail, pero no estoy seguro, de que si es menos potente que la anterior 2.5 si.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me paso que no sube tan bien una cuesta de piedra suelta como la anterior
ni idea que cambio tiene por otro lado, el telecomando no permitia dejar las luces altas sino estabas tirando el control, lo soltabas y quedaban solo las bajas. diria que el motor es menos potente que antes |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
el motor es de la misma serie yd25 y ahora es common rail, no deberia sentirse una diferencia en potencia, se supone que tiene los mismos hp y torque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
chuta que pena , si es common rail ya no es lo mismo. Me gustaba la fuerza y el sonido de tractor de la japonesa. El common rail es mucho más delicado, sospechaba algo así por el sonido que hacen las nuevas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
si, son common rail
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lo único que cambia a la japonesa es la inyección.no son tiradoras como las anteriores.pero ojo ya encontraron la solución a ese "problemita" en mi pega justamente ayer fue personal de marubeni y están haciendo los arreglos correspondientes a esta nueva vercion de la terrano y queda tirando como avión
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hola, Yo estoy trayendo chips para estas camionetas y quedan bastante mejor, no se achanchan para subir y queda mucho mas rápida y ágil. Me puedes llamar o enviar un correo. Salu2 Eduardo 8-8298131 ealvayayo@gmail.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
hasta que año las terranos fueron traidas desde japon?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|