Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-04-2012, 22:11:10   #21
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: jamboree 2012 en el nihuil Argentina

El fin de semana fuimos al evento en nihuil, el primer dia fue muy social entro toda la la caravana y estuvo muy entretenido ya que todos se ayudaron, no pudimos avanzar mucho pero lo pasamos muy bien.

El segundo dia me separe del evento y con 3 maquinas mas (2 Cherokees Argentinas + un rubicon Chileno) nos propusimos cruzar el campo dunas de Nihuil, objetivo que tenia pendiente desde que fui la primera vez el 2010. Son cerca de 25 km de dunas y mas de 40 km en total hasta el camino en el cañon de Atue.

Hay mas por recorrer y me queda una tercera visita para completar la ruta completa (hubo una zona que no alcanzamos a hacer porque nos encontro la noche).

aca fotos.
Imágenes Adjuntas

raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 10:59:21   #22
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN

También lo pasamos excelente el otro grupo de chilenos que ibamos.

Quiero agradecer públicamente la actitud de Rodrigo cuando estaba cambiando una cruceta a la salida de San Rafael, se devolvió a ofrecer su ayuda, a pesar de no conocernos mucho personalmente. Por fortuna ya estabamos casi listos, un gesto que habla muy bien de él, a pesar de tener fama de amargo, no tengo nada que decir, es una excelente persona.

Saludos.
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2012, 11:53:05   #23
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pacer Ver Mensaje
También lo pasamos excelente el otro grupo de chilenos que ibamos.

Quiero agradecer públicamente la actitud de Rodrigo cuando estaba cambiando una cruceta a la salida de San Rafael, se devolvió a ofrecer su ayuda, a pesar de no conocernos mucho personalmente. Por fortuna ya estabamos casi listos, un gesto que habla muy bien de él, a pesar de tener fama de amargo, no tengo nada que decir, es una excelente persona.

Saludos.
Me ha costado mucho tener esta reputacion en TA .... favor no me desperfiles .... jejejeje.

Aca dejo un video de la aventura del segundo dia.
<>
Antiguo 12-04-2012, 13:39:15   #24
giorgio4
Member
Top 500

Smile Re: jamboree 2012 en el nihuil Argentina

Bueno ya estamos de vuelta y mas tranquilos despues del tremendo "paseo" que nos mandamos en el Nihuil, todo salio muy bien, los chilenos la llevamos en el evento por maquinas y destreza, humildemente sali premiado al final de la competencia, cabe destacar el compañerismo y solidaridad de los cherokeros, que nos ayudamos unos a otros en la ruta, tambien ayude en la subida del cerro de la antena, porque estaba un poquito complicada la subida, pero todo bien, debo destacar a R. Aliaga y su maquina por su destreza y su buena voluntad al ayudar a otros en distintos aspectos, los que no fueron se perdieron un buen espectaculo y una gran Cherokada, espero que este otro año se entusiasmen mas personas y saquemos la cara por Chile.
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2012, 14:55:02   #25
nona
Member
Top 100

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Bueno ya estamos de vuelta y mas tranquilos despues del tremendo "paseo" que nos mandamos en el Nihuil, todo salio muy bien, los chilenos la llevamos en el evento por maquinas y destreza, humildemente sali premiado al final de la competencia, cabe destacar el compañerismo y solidaridad de los cherokeros, que nos ayudamos unos a otros en la ruta, tambien ayude en la subida del cerro de la antena, porque estaba un poquito complicada la subida, pero todo bien, debo destacar a R. Aliaga y su maquina por su destreza y su buena voluntad al ayudar a otros en distintos aspectos, los que no fueron se perdieron un buen espectaculo y una gran Cherokada, espero que este otro año se entusiasmen mas personas y saquemos la cara por Chile.
wena cumpa!!!!!!!! me alegro que que la paso bien por estas lados yo fui a ritoque con jua luna y los hermanos sherrington espectacular!!!!!!!!!!!!!
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2012, 18:18:44   #26
giorgio4
Member
Top 500

Gracias estimado NONA, solo me queda dar las gracias a la organizacion y a la hospitalidad que nos brindaron en Argentina, creo que el grupo que se junto fue historico en todo sentido, realmente fue una cherokada inolvidable.
Ojala tengamos una 4° version del jamboree este otro año, no me la pierdo por nada.
Un abrazo
Antiguo 17-04-2012, 18:22:44   #27
giorgio4
Member
Top 500

Cita:
Empezado por camaleon Ver Mensaje
ja.....ja....ja............ el po la mis simpatia !!!!!!!
Al final estimado Camaleon, no nos vimos en la ruta, pero al menos compartimos una pequeña charla en la premiacion del ultimo dia, no te encontre para nada latero como dice tu amigo Aliaga
Antiguo 17-04-2012, 18:31:22   #28
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Al final estimado Camaleon, no nos vimos en la ruta, pero al menos compartimos una pequeña charla en la premiacion del ultimo dia, no te encontre para nada latero como dice tu amigo Aliaga
Es que no lo conoces bien ..... un ratito es simpatico, pero despues te da la lata ....jajajajaja.

Slds a todos lo pasamos muy bien, ojala se repita y hagamos un grupo mas organizado para asistir (creo esto lo dije a alguien)..... seria bueno vinieran a Chile los Argentinos y conozcan ritoque ,.... antes que lo cierren.

Nos vemos en otra ruta.

Slds.
Antiguo 18-04-2012, 13:51:26   #29
giorgio4
Member
Top 500

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Es que no lo conoces bien ..... un ratito es simpatico, pero despues te da la lata ....jajajajaja.

Slds a todos lo pasamos muy bien, ojala se repita y hagamos un grupo mas organizado para asistir (creo esto lo dije a alguien)..... seria bueno vinieran a Chile los Argentinos y conozcan ritoque ,.... antes que lo cierren.

Nos vemos en otra ruta.

Slds.
Encuentro muy buena idea invitar a los Argentinos a Ritoque, tal ves se podria organizar algo a nivel de foro o con otros clubes cherokeros
Antiguo 01-03-2013, 14:09:08   #30
giorgio4
Member
Top 500

Este año, nadie va al Jamboree 2013 en Malargue, R. Aliaga no vas?, yo ya estoy inflando neumaticos pa puro ir
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:59.