![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() Vendo Jeep Susuki sj 413 con las siguientes caracteristicas samurai sj413 1988 toyota 12r 1.6 cc caja de 4 velocidades tranfer toyota diferenciales vitara neumaticos 33x12.5 llantas de 10 invertidas butacas peugot Lona a toda prueba.. no pasa el agua- - Se entrega con neumatico de repuesto 33x12.5 y ademas del asiento trasero original del samurai. El Jeep anda muy rico y el motor tiene buen torque y con los diferenciales vitara anda bien reducido para todo tipo de terreno el jeep esta en Pto Montt consultas al fono celular ( claro ) 77918840 Valor $ 2.200.000 Última edición por Karim Zuhayle fecha: 10-03-2012 a las 13:26:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Karim:
Es el rambito...??? Puede suubir foto con la lona... Sl2s |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me puedes enviar mas fotos a mi correo (marianodelriom@gmail.com), Papeles y permisos están al día, tu sabes cuanto saldría mandarlo en camión a Santiago..
Saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas Tardes , si tiene sus papeles al dia , mas fotos te las envio de aqui al lunes a mas tardar y en cuanto al flete de Pto Montt a Stgo lo desconosco creo que cobran al rededor de $ 150.000 saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola;
Hoy me estan trasladando un jeep desde La Union a Rancagua por $80.000 mas Iva, en transportes Berrios, los encontre en Internet 065 285539. Muy lindo el Zamuka. Saludos. Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Me puedes mandar fotos compadre??? me interesa aunque estoy un poquito lejos de lo que pides :/
Mi correo: cvicenciom@hotmail.com Gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|