![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Estoy totalmente de acuerdo que aquí estamos hablando de "prototipos". El Suz de Andrés no tiene nada (de lo importante) de Samurai y mi Jeep nada de Willys, eso es un dato. Como no voy caer en el jueguito de quien es más, no tengo ningún problema en decirte lo que pienso: El Suz tiene más torque y por ende debiera trepar más. Por lo que vi, la suspensión de Andrés está trabajando mejor que la mía. Por otro lado, gracias a la relación peso potencia y la caja automática, pienso que el Willys tiene mejor capacidad de respuesta a baja velocidad, logrando trepar despacio y haciendo giros en la pendiente con la posibilidad de volver a trepar sin vuelo. Pero comparto contigo que lo mejor es comparar en la cancha y bajo las mismas condiciones, esto es, AMBOS con 4 paletas. La ficha es suya, organice el 48 hrs para ver la verdad. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]()
Humildemente la opinion de un novato
los vi en atacama por primera vez al suzu -ford y nuevamente a wylly q no son pocas las ocaciones de verlo aparentemente samurai anda mas pero el wlly se ve mejor y cuando digo q se ve mejor me tomo de lo comentado por s-v en relacion a " prototipos " ya q no solo se trata de montar un motor grande o mas grade sobre ruedas se trata una idea un proyecto y en eso willys la lleva ademas no solo dunas ya q un 4x4 es todo terreno barro sur - nieve - grietas o rocas como " la veta"y las hace todas 1 boto por willys |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ademas se vota por la estetica o por las muñecas o cual se mueve mas...? Al Zus de Andres no lo he visto , solo he manejado su Honda coupe. En el norte hay muchos 4x4 que tienen mucho desarrollo. Tambien estan los Rubicon Hemmi. Tal vez cuando sean mas participantes en el duelo ,van a tener toa la taquilla vendida un mes antes........... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y por que le cambiaron el nombre al post??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |