![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Abrimos este tema para compartir un paseo que hicimos con amigos todos de TA este fin de semana pasado, la verdad muy pero muy agradable grupo, la ruta perfecta , dura a ratos ,muy trabada y tecnica, habian maquinas muy equipadas y otras menos, pero con buenos pilotos y trabajo se hizo completa por todos y todos salieron al 100% , voy a poner algunas de las muy pocas fotos que tome, y el relato vendra de parte del jeepero mas experimentado (si la cago me avisan) , hay fotos bastante mas PRO asi es que se agragaran luego.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Gracias por avisar/invitar
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
x2 jajaajaj
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A mi me llego por Face... a sabiendas de mi estado, creo que eso es maldad...
Saludos. PD: Victor, te estoy llamando "pa caguiniar" y no estas disponible... |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Espérate no más...voy a organizar un paseo y no voy a convidar a nadie. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mi impresion del paseo es un 10 !!! en todo sentido .. aun aporreado y con la vivida sensacion de estar por esos lares, sin duda el paseo amerita una buena historia, contada con lo vivido de copiloto, un grupo genial .. se agradece a todos y en forma particular a nuestros amigos de Chillan.
Me siento muy orgullos de poder contar lo que vivi .. mi hijo ya mayor se entusiasmo con esta salida y nos programamos, fuimos en la toyota con la esperanza de pasaro bien y la verdad es que supero ampliamente las expectativas que teniamos, llegamos a las 2:15 de la mañana anoche mas contentos que la chachu !!! todo el camino de vuelta en carretera veniamos acordandonos de todo lo sucedido, Carlos y Victor .. nada que decir !!! al contrario solo agradecer la disposicion y gran buena onda. Creo que la Toyota y su piloto lo hicieron bien !!! fue desde Santiago y volvio con una sola herida, un problema de perdida de liquido de frenos de la rueda trasera piloto !!! lo demas rayas de la batalla y un socalo un poco disminuido. Despues de descansar me pondre a trabajar en narrar lo vivido .. por ahora algunas fotos !!! Saludos y gracias a todo el grupo !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:35:35 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quiero agradecer a Laloo, me hizo muy bien compartir esta salida con mi regalon.
Un poco individualista el post y por eso disculpas .. pero quiero retratar publicamente lo orgulloso que me siento de mi hijo !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:35:30 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|