Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-03-2012, 08:52:30   #1
Bernal41
Newbie
Newbie

Unhappy Mi LJ-80

Holaaa gente del Foro, soy nuevo por aqui, pero hace algun tiempo ya los leiaa.....les cuento ke me compre mi primeer suzuki, se trata de una LJ 80.....siempre los veia comentar por aca y me volvian loco con sus fotos jaja....y me termine comprando uno.....pero tiene un problema y me gustaria ke me ayuden!!! por favor =( ......les comento lo que le pasa a mi LJ 80 año 81..... es imposible sacarlo en 1ra.soltando suavemente el embrague sin acelerar porque "cabecea" con el riesgo de apagarse el motor. La unica forma es darle una suave aceleradita para que salga "normal" (si se puede llamar asi)..... Otro tema que noto, es que a veces si la aceleradita es "muy suave", por mas que aceleres "muy suavecito" al poner 1ra. y acelerar te pega "un Tiron".. Esto ultimo me vuelveee "loco" por demas, ya que si estas en plena calle, te terminas "estresando"......es lo peor manejar con este "defecto". Repito, el comportamiento es "anormal"
Les pregunto gente, si alguno padecio este tipo de "sintomas" y pudieron finalmente solucionarlo y de que forma. En caso que lo hayan solucionado les pregunto como, y que me recomiendan....AYUDEN PLEASEE
como subo una foto?? para que lo conoscan??
Bernal41 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 08:54:03   #2
Bernal41
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Mi LJ-80

[QUOTE=Bernal41;1124034]Holaaa gente del Foro, soy nuevo por aqui, pero hace algun tiempo ya los leiaa.....les cuento ke me compre mi primeer suzuki, se trata de una LJ 80.....siempre los veia comentar por aca y me volvian loco con sus fotos jaja....y me termine comprando uno.....pero tiene un problema y me gustaria ke me ayuden!!! por favor =( ......les comento lo que le pasa a mi LJ 80 año 81..... es imposible sacarlo en 1ra.soltando suavemente el embrague sin acelerar porque "cabecea" con el riesgo de apagarse el motor. La unica forma es darle una suave aceleradita para que salga "normal" (si se puede llamar asi)..... Otro tema que noto, es que a veces si la aceleradita es "muy suave", por mas que aceleres "muy suavecito" al poner 1ra. y acelerar te pega "un Tiron".. Esto ultimo me vuelveee "loco" por demas, ya que si estas en plena calle, te terminas "estresando"......es lo peor manejar con este "defecto". Repito, el comportamiento es "anormal"
Les pregunto gente, si alguno padecio este tipo de "sintomas" y pudieron finalmente solucionarlo y de que forma. En caso que lo hayan solucionado les pregunto como, y que me recomiendan....AYUDEN PLEASEE
como subo una foto?? para que lo conoscan?? muchas graciaaaaaaaaaaaaaas
Antiguo 19-03-2012, 09:41:40   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000

http://imageshack.us/ hola compadre para las fotos tienes que entrar en el link que te deje al comienso y registrarte en esa pagina luego subes las fotos en donde dice cargar fotos en esa misma pagina una ves que las carges en twisted cuando envias un mensaje post etc etc arriba abajo del simbolo que dice deshacer dice insertar imagen luego en imageshack la pagina donde cargaste fotos salen abajo de la imagen los link uno de ellos me parece que en ingles dise sitio no lo recuerdo pero puedes probar de a uno hasta que se carge la foto y esa saldra en la pagina de twisted yo me demore n en aprender pero te lo dige lo mas detallado posible para que cacharas el asunto eso ojala tengas suerte con la reparacion de tu lj80 yo tengo uno pero el pick up y con motor 1000 creo que es casi normal que lo tengas que acelerar un pokto antes de salir para que se mueva eso ojala lo soluciones saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 09:55:24   #4
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Esa es falla de embreague... luego tendras que cambiarlo...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 10:52:34   #5
Bernal41
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Esa es falla de embreague... luego tendras que cambiarlo...
Saludos.
Compadree!! y ke embrague me recomiendas!! ai algun otro modelo del cual me sirva.....he leido por ai que kisas el del sj-410 me sirva.......necesito ke me ayuden......no se mucho de mecanica.....la verdad es ke kero solucionarlo lo mas rapido posible........kero mejorar mi lj-80, no me gusto la caja de cambios tampoco, cuesta un poco meter 3ra.....ke me recomiendan.......para dejarlo "menos viejo"........caja de cambios??.......cambiarle la direccion mecanica a direccion asistida o hidraulica??? los frenos me asustaan!!........que me recomiendan para dejarlo menos prehistorico......nose si me entienden!!!
Antiguo 19-03-2012, 11:00:37   #6
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Bernal41 Ver Mensaje
Compadree!! y ke embrague me recomiendas!! ai algun otro modelo del cual me sirva.....he leido por ai que kisas el del sj-410 me sirva.......necesito ke me ayuden......no se mucho de mecanica.....la verdad es ke kero solucionarlo lo mas rapido posible........kero mejorar mi lj-80, no me gusto la caja de cambios tampoco, cuesta un poco meter 3ra.....ke me recomiendan.......para dejarlo "menos viejo"........caja de cambios??.......cambiarle la direccion mecanica a direccion asistida o hidraulica??? los frenos me asustaan!!........que me recomiendan para dejarlo menos prehistorico......nose si me entienden!!!

busca en el foro se mejoran muchas cosas con componentes de sj410 le hace el motor la caja me parece que queda corta la palanca y se tiene que modificar la calefaccion tambien se ponen masas con discos del sj410 asi mejoras los frenos y ademas te quedas con cubos mecanicos eso es lo que comunmente se hace yo tengo mi lj con esa configuracion motor f10a masas de sj410 discos delanteros caja de cambios de lj y ahora se viene direccion hi steer y winche m5000 que es de carro ancho eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 11:30:29   #7
Bernal41
Newbie
Newbie

esta bien buscare el en foro.....pero si alguien quiere decirme ke le hicieron al suyo y ke haya kedado de lujo.....me lo pueden decir!! =)
lo otro....recomiendan cambiarlo a direccion hidrahulica?? alguien ke lo haya hecho?....ke me recomiendan....se nota mucho em cambio??
Antiguo 19-03-2012, 16:36:53   #8
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Bernal41 Ver Mensaje
Holaaa gente del Foro, soy nuevo por aqui, pero hace algun tiempo ya los leiaa.....les cuento ke me compre mi primeer suzuki, se trata de una LJ 80.....siempre los veia comentar por aca y me volvian loco con sus fotos jaja....y me termine comprando uno.....pero tiene un problema y me gustaria ke me ayuden!!! por favor =( ......les comento lo que le pasa a mi LJ 80 año 81..... es imposible sacarlo en 1ra.soltando suavemente el embrague sin acelerar porque "cabecea" con el riesgo de apagarse el motor. La unica forma es darle una suave aceleradita para que salga "normal" (si se puede llamar asi)..... Otro tema que noto, es que a veces si la aceleradita es "muy suave", por mas que aceleres "muy suavecito" al poner 1ra. y acelerar te pega "un Tiron".. Esto ultimo me vuelveee "loco" por demas, ya que si estas en plena calle, te terminas "estresando"......es lo peor manejar con este "defecto". Repito, el comportamiento es "anormal"
como subo una foto?? para que lo conoscan??
hola sobre los zapateos revisa los soportes de la caja tranfer ,caja de cambios tu rodamiento de empuje puede tener problemas

puedes colocar la caja de canbios del sj 410 frenos de discos con todo el conjunto

saludos
RODRIGO FRENE DIETZ team FRENO TOTAL
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 18:00:20   #9
The Sandman
Member
Top 100

Estimado

Primero que nada felicitarlo por Su compra, pero que pronto suba fotos de su LJ, por mientras te invito a pasr por aca LJ owner and lovers
The Sandman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 22:07:08   #10
Bernal41
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
http://imageshack.us/ hola compadre para las fotos tienes que entrar en el link que te deje al comienso y registrarte en esa pagina luego subes las fotos en donde dice cargar fotos en esa misma pagina una ves que las carges en twisted cuando envias un mensaje post etc etc arriba abajo del simbolo que dice deshacer dice insertar imagen luego en imageshack la pagina donde cargaste fotos salen abajo de la imagen los link uno de ellos me parece que en ingles dise sitio no lo recuerdo pero puedes probar de a uno hasta que se carge la foto y esa saldra en la pagina de twisted yo me demore n en aprender pero te lo dige lo mas detallado posible para que cacharas el asunto eso ojala tengas suerte con la reparacion de tu lj80 yo tengo uno pero el pick up y con motor 1000 creo que es casi normal que lo tengas que acelerar un pokto antes de salir para que se mueva eso ojala lo soluciones saludos.

http://img441.imageshack.us/img441/5319/img14061.jpg

muchas graciias amigoooo!! creo ke lo logre
muestrame una foto de tu lj por favoooor
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:17.