Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2012, 12:32:19   #1
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Full Hydro Ram

Es posible usar cilindro doble manteniendo el link desde la caja a la rueda .....??? es decir no con orbitrol sino que manteniendo la caja de dirección...???
Imágenes Adjuntas
 
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 12:47:34   #2
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Full Hydro Ram

Este tiene aplicacion para las IFS (hummer) pero usar el mismo principio para un solid axle.

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 13:04:20   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Full Hydro Ram

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Es posible usar cilindro doble manteniendo el link desde la caja a la rueda .....??? es decir no con orbitrol sino que manteniendo la caja de dirección...???
seria un power assist con cilindro doble. No veo porque no, pero mi duda es si se puede tomar la caja en el knuckle o debiera ir a un extremo del piston.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 13:19:57   #4
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Full Hydro Ram

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
seria un power assist con cilindro doble. No veo porque no, pero mi duda es si se puede tomar la caja en el knuckle o debiera ir a un extremo del piston.
Sí, esta mal el titulo del thread.

En el segundo caso es claro que deberia ir en el extermo o link del cilindro porque es una aplicacion para IFS, pero en un solid axle me da la impresion que da lo mismo y es solo que no he podido encontrar una configuracion asi.

La idea es mas que nada porque tengo un KIT guardado, al principio pense modificar el cilindro, pero hablando con fantasma salieron otras ideas.
Imágenes Adjuntas
 
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 13:26:19   #5
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 49
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Full Hydro Ram

se ve bueno y mas confiable...siempre me ha dado susto cortar el flexible y quedar sin direccion.
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 13:37:52   #6
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Full Hydro Ram

Por supuesto que se puede, el lo mismo que un Ram Assist pero con vastago doble , ahora es mas complicada su instalacion por que requieres eliminar la barra de direccion.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 13:43:03   #7
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Full Hydro Ram

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Por supuesto que se puede, el lo mismo que un Ram Assist pero con vastago doble , ahora es mas complicada su instalacion por que requieres eliminar la barra de direccion.
La verdad es que no veo problema y deberia funcionar bien pero por mas que busque no encontre ningun proyecto o imagen con una configuracion de este tipo por eso dudaba.
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:19:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.