![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos las categorias son las siguientes.. 0-2000c.c. 2001-3000c.c. 3001 y mas tambien categoria ATV las medidas de seguridad casco, cinturon de seguridad, extintor, corta corriente, jaula x favor es obligatorio cuidemos nuestra integridad fisica........ OFF ROAD 4X4 SIN LIMITE...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
atte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola Guillermo, desde ya te felicito por estar organizando este evento tan importante para toda la familia jeepera . Yo estoy feliz preparando mi maquinita y espero lograr terminarla dentro del mes para poder estar con ustedes en esta linda y sana competencia el 01 de abril. Fuerza y que todo salga bien para que podamos disfrutar de la primera fecha y las que vengan junto a todos los amigos del 4x4.
Saludos y esperando que la fecha llegue pronto ![]() ![]() ![]() ![]() Claudio muñoz rivera Motofix curico[/FONT][/SIZE] Última edición por claudio muñoz fecha: 01-03-2012 a las 09:31:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos preparando motores faltan solo 25 dias........... OOF ROAD 4X4 SIN LIMITE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
que pasa aca en puerto montt que no han dado ninguna informacion ,asi dudo que vuelva a prender el jeep fun race local y seguiran empolvandose las maquinas y terminando en desarme y chatarrerias . que pena siendo la cuna del jeep fun race de los ultimos 10 años con experimentados pilotos locales, nacionales y por que no decirlo ahora profecionales .que lastima :
Rodrigo Frene Dietz |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola amigos estamos encima de la fecha y necesito confirmar pilotos ... el dia sabado31 de marzo habra una cena y necesito saber cuanta gente biene...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en este momento tengo 5 pilotos confirmados de puerto montt wladimir valerio linares pablo astorga teno canatran curico javier alfaro padre javier alfaro junior.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
en este momento tengo 5 pilotos confirmados de puerto montt ......
![]() Estimados: Desde la Capital del Salmon .... donde llueve ....hasta en el verano ..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Abrazo Pato Uribe Copiloto del " GUANACO 2.0 " .....Si nos volamos ...Nos Volcamos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|