![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1171 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo soy el que tiene el video del pato en celo (por lo caliente jajajaja), tengo que ir a buscar mi PC que lo deje en la bodega, en la tarde o noche lo posteo, son solo unos segunditos y puras risas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1172 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el Hemi, el año pasado, también le tenía que tirar la segunda antes de llegar al descanso.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#1174 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo con el 6.0 logro llegar 3/4 del Medanoso (justo antes del cambio de pendiente) en 3a, pero el Jeep sube más fuerte si le meto la segunda en el descanso o incluso un poco antes. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1175 |
Member
Top 500
|
![]()
Esa es la tecnica…. no soy un experto pero desde niño aprendí que en subida jamas hay que dejar que el motor baje del rango de revoluciones(se muera, desinfle) donde no se pueda volver a recuperar..aunque sea automatico.....(primera expencia subida los ositos f150 del 74´motor 302 ..yo tenia 12 años y aprendí con un pequeño "palmazo" en la cabeza jaja) 3ra...2da...3ra...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1176 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1177 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1178 |
Member
Top 500
|
![]()
cha cha cha chaaaaann!!!! Lo que no se vIO!!!!! detalles pato feo esta Increible Suerte en sacar los detalles!!!
Saludos
![]() |
#1179 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Naaaa, era un café para HULK
![]() Esa vez no funcionó el electro, lo dejamos conectado directo y no volvió a dar "Mayores" problemas, el nuevo sistema llevará un switch en el tablero para emergencias. Vampiro, pensé que era más largo, lo bueno, es que salí riendo. La tercera se moría, la segunda entraba perfecto, pero se caía el motor, le faltaba la primera y le sobraba unas 2 pulgadas a los neumas, varios kg. aparte del implante de muñecas ( ese upgrade está difícil de conseguir ![]() ![]() Lo principal, la risa no se perdió nunca....en realidad sí...pero no quedó registro ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1180 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |