![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola gente de T/A. Luego de darle hartas vueltas al asunto y de hacer una lista de prioridades...me decidí por comprar un RC y fuí por una Traxxas Slash 4X4 VXL 2.4GHz RTR w/7-Cell.
Viene viajando y se supone que llega hoy a Coyhaique ![]() Se supone que es asi: ![]() acá un link que me pasó gentilmente el Pelao Daza: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...=LXYNB0**&P=ML PD: Espero que con este Bichito pueda sacar a mi hija del WII.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buena elección. Aprovecha el 4x4. Tengo una 4x2 y le he sacado el jugo. Suerte ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Esa es la idea...el drama ahora es que me voy de vacaciones el domingo y solo tengo una pila y un cargador básico. Datos donde comprar ahora ya? que me recomiendan acerca de las pilas, normales o de lipo? estuve leyendo recien un post de pelao daza y se ve complicado el uso de estas ultimas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
con mucho cuidado.. pero de lipo ... jejejejejeje XRC, Pablo riveros te ayudara mucho ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Ayer llegó el Traxxas 4x4 aun no lo he podido probar, llegue tarde a la casa y puse a cargar la bateria. Algunas fotitos del bicho:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Rica camioneta, perpárate a cambiarle un montón de piezas si le piensas dar duro, de la que yo compré originalmente sólo me queda carrocería, motor y ESC, el resto es todo nuevo (hasta el chassis)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se ve filete, cuanto se demoró en llegar?
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |