![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En mis vacaciones aproveche de salir a raidear por la costa curicana ,los lugares escogidos fueron :un sector de la playa de llico llamado luchegua, aqui se lucio mi fj 45 en las rocas que hay en el lugar ,tambien andubo muy bien en unas pequeñas dunas , lo disfrute bastante . El otro lugar fue, un sector de lipimavida llamado infiernillo , este lugar es muy entretenido para una ruta escala 1.9 ya que sus guellas son unos entretenidos obtaculos , aqui se lusio una ves mas mi querida toyota ,le pude tomar unas muy buenas fotos ..
aqui les deo un link con las fotos , ya que no pude subirlas indibidual ... http://s927.photobucket.com/albums/a...3DIMG_0371.jpg saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenas Fotos don Jimmy !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuuuu , pero qué buenas fotos.-
Me voy a hacer un calendario RC con ellas.- Algunas me recuardan el Indiernillo , pero a escala.- Escóndele el cable del Winche pala otra .Como que no está muy a escala... Realmente esa Toyo te quedó perfecta .- Me encanta el fondo del Pick Up de madera! Este tipo de fotos me motivan demasiado y alimentan mi descontrolado vicio. C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas fotos !!! estan muy buenas .. el lugar amerita una visita .. lo malo es que uno se entusiasma con el 1:1 .. buenas rutas por esos sectores !!
Ahora el turno del Top Track !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y esta otra.... Jimmy maestro del detalle y buen gusto !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy buenas fotos, felicitaciones jimmy, esa toyota es la envidia sana de varios.........
saludos ps.me quedo con esta de fondo de pantalla.......(permiso jimmy) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bonitas fotos.. el paisaje la toyo.. muy bonitas,,,,
podriamos realizar un CAMP-RC-Llico.. creo que hay un magnifico camping en laguna de torca.. saludos Fango |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que bueno que le gustarn las fotos, ya que es lo que encuentro muy entretenido de este hobby, es poder tomar fotos en lugares maravillosos que uno va conociendo y poder mostrar tu bicho lo mas real posible..te entretiene mucho tomar fotos aprovechando el paisaje... Asi es hay un camping de conaf , en la reserva laguna torca ,ubicado en llico es muy bueno tiene de todo.. tenemos que puro ir ... saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |