Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-01-2012, 15:51:40   #1
JVL
Junior Member
Newbie

Contactar con JVL a través de MSN
Predeterminado Wrangler Renegade 4.0 1993 Mecanica

Estimados,

estoy interesado en esta maquina.

¿Que me pueden decir al respecto?

Calidad, Rendimiento, Repuestos? . Me dicen que da 10km/l en carretera pero me parece un poco exagerado.

Saludos,
JVL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 19:28:47   #2
yantt
Member
Top 100

Predeterminado Re: Wrangler Renegade 4.0 1993 Mecanica

Cita:
Empezado por JVL Ver Mensaje
Estimados,

estoy interesado en esta maquina.

¿Que me pueden decir al respecto?

Calidad, Rendimiento, Repuestos? . Me dicen que da 10km/l en carretera pero me parece un poco exagerado.

Saludos,

Excelente y bonito "Jeep", Calidad: motor pràcticamente indestructible como todos los jeep 4.0. La suspension, muchos te diran que los paquetes adelante y atra en los YJ son un acierto, para otros son duros, saltarines hasta incòmodos, pero todos estaran deacuerdo en que van montados en un chassis muy firme y que el jeep funciona excelente Rendimiento: motor que tira rico, tambien consume rico, en ciudad te podrias sorprender unos 5,5 a 6 km/l y en carretera dificilmente supere los 8,5km/l, Repuestos, en Chile hay de todo para ese motor, la caja mecanica si esta bien cuidada no debiera darte ningun problema, Un tarrito de esos años, si bien es un gran clasico, como advertencia tambien en el momento màs inesperado te puede traer algunos problemitas tìpicos con los sensores, inyeccion, etc (pero en este foro ante cualquier problema de esos te prestaran la ayuda necesaria y adecuada), Esta demas decir la cantidad de aftermarket disponible para ese modelo y todas las capacidades off road que posee de serie + las que se les pueden ir sumando de a poquito. Saludos, y ojalà que este bueno el jeep.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2012, 09:37:51   #3
JVL
Junior Member
Newbie

Gracias por la respuesta yantt.

Me decia el vendedor que en carretera puede dar 10 pero me parece bastante dificil, casi impiosible.

Cita:
Empezado por yantt Ver Mensaje
Excelente y bonito "Jeep", Calidad: motor pràcticamente indestructible como todos los jeep 4.0. La suspension, muchos te diran que los paquetes adelante y atra en los YJ son un acierto, para otros son duros, saltarines hasta incòmodos, pero todos estaran deacuerdo en que van montados en un chassis muy firme y que el jeep funciona excelente Rendimiento: motor que tira rico, tambien consume rico, en ciudad te podrias sorprender unos 5,5 a 6 km/l y en carretera dificilmente supere los 8,5km/l, Repuestos, en Chile hay de todo para ese motor, la caja mecanica si esta bien cuidada no debiera darte ningun problema, Un tarrito de esos años, si bien es un gran clasico, como advertencia tambien en el momento màs inesperado te puede traer algunos problemitas tìpicos con los sensores, inyeccion, etc (pero en este foro ante cualquier problema de esos te prestaran la ayuda necesaria y adecuada), Esta demas decir la cantidad de aftermarket disponible para ese modelo y todas las capacidades off road que posee de serie + las que se les pueden ir sumando de a poquito. Saludos, y ojalà que este bueno el jeep.
Antiguo 13-01-2012, 09:54:11   #4
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JVL Ver Mensaje
Gracias por la respuesta yantt.

Me decia el vendedor que en carretera puede dar 10 pero me parece bastante dificil, casi impiosible.
Hola, ojo que por algo es vendedor. Te puedo decir a ciencia cierta que es prácticamente imposible que el motor 4.0 que tiene ese wrangler y los cherokees del 91 hacia arriba, rinda más de 8,5 -8,7 Km/lt en carretera. en ciudad no supera los 6 Km/lt y dependiendo del peso del zapato porsupuesto.

Por otra parte, y en el caso personal, encuentro que el wrangler es un jeep ATR, fácil de modificar, con gran after market de piezas, repuestos y accesorios, en general una muy buena plataforma para entretenerse.

Las debilidades diría que se concentran mayormente en los diferenciales, lo que obviamente va directamente relacionado con el uso que le pretendas dar al jeep, sin embargo hay kits para reforzarlos interior y exteriormente.

En mi caso lo único que no me gusta son los faldones o extensiones que trae en los tapabarros y parachoques, pero eso es un tema personal.

Suerte y los mejores deseos con la decisión que tomes.

Una foto del mío de referencia.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 10:16:41   #5
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Wrangler Renegade 4.0 1993 Mecanica

Srdjan, que hermoso tu Wrangler ¡¡¡, mi deseo es uno igual, pero blanco ¡¡¡
puro filete ¡¡
cuanto te da el V8 ??
Felicitaciones ¡¡¡
Salu2
AA
__________________________________________________ _________________

Saludos
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2012, 14:13:14   #6
JVL
Junior Member
Newbie

Gracias por la respuestas.

Espectacular tu maquina.

Saludos.

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola, ojo que por algo es vendedor. Te puedo decir a ciencia cierta que es prácticamente imposible que el motor 4.0 que tiene ese wrangler y los cherokees del 91 hacia arriba, rinda más de 8,5 -8,7 Km/lt en carretera. en ciudad no supera los 6 Km/lt y dependiendo del peso del zapato porsupuesto.

Por otra parte, y en el caso personal, encuentro que el wrangler es un jeep ATR, fácil de modificar, con gran after market de piezas, repuestos y accesorios, en general una muy buena plataforma para entretenerse.

Las debilidades diría que se concentran mayormente en los diferenciales, lo que obviamente va directamente relacionado con el uso que le pretendas dar al jeep, sin embargo hay kits para reforzarlos interior y exteriormente.

En mi caso lo único que no me gusta son los faldones o extensiones que trae en los tapabarros y parachoques, pero eso es un tema personal.

Suerte y los mejores deseos con la decisión que tomes.

Saludos
Antiguo 15-01-2012, 14:51:06   #7
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Srdjan, que hermoso tu Wrangler ¡¡¡, mi deseo es uno igual, pero blanco ¡¡¡
puro filete ¡¡
cuanto te da el V8 ??
Felicitaciones ¡¡¡
Salu2
AA
__________________________________________________ _________________

Saludos
Hola AA, de hecho cuando compré el yj era blanco, de eso hace ya 16 años claro, de ahí en adelante ha pasado por variadas modificaciones, desde las básicas hasta ahora.

Te comento que el V8, no dá más de 3 ó 4 en ciudad y debería rendir unos 6 máximo en carretera y a no más de 100 Km/lt.

Pero es sabido que la potencia no es la mejor aliada de la economía. jejeje.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:36:40.