![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola TA
Les cuento, tengo una Honda TRX 250, la dejé olvidada despues del terremoto sin mantenimiento alguno, hoy la fui a buscar y tengo este problema. La piola de acelerador(gatillo) esta trabado no se mueve nada, Pienso que debe ser mugre en el mismo carburador o algo asi, bastara con aplicar limpia carburador o el tema es mas complejo? El otro tema son lo frenos, es con tambores adelante y al parecer fallaron los cilindros de freno, no hay liquido en el recipiente. Algún dato donde comprar este tipo de cosas?? Que no sea chino por cierto. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo del carburador debes desarmar el carburador y limpiar todo...ver el tema de la piola..si la puedes lubricar por dentro de la funda... Lo de los frenos se pueden reparar los cilindros..cambiar gomas y eso...tengo un dato para ver si te pueden ayudar...cualquier cosa por PM. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mejor que puedes hacer es cambiar la piola no vale mas de 15 lks. el tema del caburador debes limpiarlo completo porque si quedo con bencina seguramente esta se echo a perder y tapo todo adentro.
Última edición por hakon fecha: 09-01-2012 a las 20:10:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|