![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Falta poco para Upeo, en una de esas cambio body del XJ por una fiel toyota, veremos si sale antes del viaje, vamos por eso !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y en que quedaron estos proyectos ??
Algun avance ?? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para desempolvar un poco el post
El body se fue a trabajo de pintura donde Pablo Riveros, ya que no me anime a hacerlo yo En la semana deberia tener novedades Para poner el body sobre la honcho tengo ganas de hacerlo con imanes para no perforar Quien sabe donde venden los MTR Kevlar?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Los neumas los encuentras aqui http://store.rc4wd.com/Two-Face-19-O...res_p_705.html Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te lo agradesco mucho y te voy a molestar de todas maneras, pero en una primera etapa quiero poner parachoques "hechos" para que salga luego En una segunda etapa quiero hacer paachoques con winches, tube fenders y rock sliders como en la original Lo que si Pelao te voy a pedir ayuda con el tema imanes para poner el body sin perforar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vas entonces por el clon en 1:10 .. me parece genial !!! Imanes .. hay un juego esperando en el Taller Terraza !!! Feliz Año !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |