Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-12-2011, 09:04:17   #351
gonza_soza
Member
Top 100

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Felicitaciones por el Raid, lo pasamos a toda raja!!!!!!
gonza_soza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 09:17:05   #352
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 10 Dic 2011 Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras III

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Lo mismo digo yo que hace una L200 al lado de puros V8 jejejeje, saludos amigo Conejo y seguro que Pilsenman invitara para la prueba de su CJ modificado con asado incluido, yo pongo el liquido.

Saludos.

Tito Fuentes
Wenisimo, anotado desde ya!!!! y Yo pongo el Jugo!! jajajaja

Saludos nos vemos pronto
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 09:17:24   #353
carlosrem
Junior Member
Newbie

Muy Buen Raid, lo pasamos muy bien. Como asistencia médica agradecido de no tener concurrir a ninguna emergencia. Con respecto al generador que bueno que sirvió de ayuda, todos estamos en ésto y los agradecimiento por pertenecer a esta gran familia que se esta formando en el tiempo.

Carlos rem e hija
carlosrem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 09:20:24   #354
Oyaneder
Member
Top 100

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Como pueden ver en este video se nota claramente la cruzada que hizo el piloto de la Ram primero por delante de Mac y luego casi me choca a mi nunca respeto su carril, tirandonos una gran cantidad de arena.
Encuentro una actitud totalmente antideportiva.
Para los organizadores mis felicitaciones un gran evento mi grupo nº 3 excelente los guias Jaque y Conejo se pasaron para buenos, es el sugundo raid de los Bloqueados que participo y sinceramente se pasaron para entretenido y bien orgenizado.
Estimado primero que todo yo llevaba a estrenar mi Grand Cherokee 5.9 turbo y el radiador me jugo una mala pasada y como ya estaba inscrito me la jugué con el remolque osea la RAM jamás mi actitud en todos los raid y competencias de fun RACE en las que he participado a sido mi intención actitudes antideportivas , al contrario , bueno el video muestra lo que es realmente y lo que paso , yo me cambie de carril para perseguir a Sebastian ya que el se arranco y yo a la vez tome rápidamente el segundo lugar , no veo arena airándote ya que tu estabas mucho mas al costado y a la vez tu jeep no subió mas de la mitad de la V8 por lo que claramente no creo haberte dañado pero si fue así te pido las disculpas ya que mi intención no fue esa , solo que trate de pillar a la bestia verde que muy merecido primer lugar , ojo yo venia detrás de el y no me llegaba arena en el parabrisas

saludos

MON (MARCOS OYANEDER)

DODGE RAM ROJA 1998 CAB. SIMPLE( 8" FOX, SUPER SWAMPER 36*12.5*15
DODGE RAM 5.9 TURBO DIESEL
JEEP GRAND CHEROKEE 5.9 TURBO
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 09:31:54   #355
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Increible la subida, como habria sido si la pista fuera pareja para todos !!!
El segundo video es algo mas pareja la pista, pero incluso considerando que la Ram partio antes en ambas salidas, la diferencia fue grosera.-

Muy buen video.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 09:38:55   #356
Oyaneder
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Increible la subida, como habria sido si la pista fuera pareja para todos !!!
El segundo video es algo mas pareja la pista, pero incluso considerando que la Ram partio antes en ambas salidas, la diferencia fue grosera.-

Muy buen video.-
OjO SALI CAMPEON DE CUARTO DE MILLA EN DOS AÑOS SEGUIDOS POR LO QUE EL QUE PESTAÑEA PIERDE YO PARTI CON PEDAL EN EL FRENO Y ACELERADOR PUESTO A MEDIO POR LO QUE SI LA RAM SALIO ANTES ES PORQUE TIENE POTENCIA DE SOBRA...AUN CON SUS 4 TONELADAS DE PESO, EL QUE DIO LA PARTIDA DIJO 1.2.3 Y SOLTE FRENO Y PISE A FONDOOOOOOOOOOOOOOOOO..

SALUDOS

MON
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 09:46:55   #357
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Oyaneder Ver Mensaje
OjO SALI CAMPEON DE CUARTO DE MILLA EN DOS AÑOS SEGUIDOS POR LO QUE EL QUE PESTAÑEA PIERDE YO PARTI CON PEDAL EN EL FRENO Y ACELERADOR PUESTO A MEDIO POR LO QUE SI LA RAM SALIO ANTES ES PORQUE TIENE POTENCIA DE SOBRA...AUN CON SUS 4 TONELADAS DE PESO, EL QUE DIO LA PARTIDA DIJO 1.2.3 Y SOLTE FRENO Y PISE A FONDOOOOOOOOOOOOOOOOO..

SALUDOS

MON
No fue suficiente parece

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 09:48:02   #358
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:

SALUDOS

MON
Felicitaciones por tu camión....impresionante como anda.
Pero no le ponga tanto...incluso con el kit de levante, winch y todo lo demás, no llega a 3600 kgs.
Yo he pesado la mía y marcó 3350 kg.
Ahora de que anda, anda
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 09:50:38   #359
ce2pzj
Member
Top 100

Estimado parece que estamos viendo videos diferentes pero no importa la cosa ya paso y hay que rescatar lo bueno del Raid que es lo principal.
Si te quiero dejar claro que yo he participado en 2 competencias en esa misma trepada y nunca nadie se habia cruzado como lo hiciste tu, ahora bien te puedo asegurar que jamas habrias alcanzado a Sebastian cruzandote de la forma que lo hicistes, jejejejejeje y nadie de los que estabamos presente.

Tito Fuentes

Cita:
Estimado primero que todo yo llevaba a estrenar mi Grand Cherokee 5.9 turbo y el radiador me jugo una mala pasada y como ya estaba inscrito me la jugué con el remolque osea la RAM jamás mi actitud en todos los raid y competencias de fun RACE en las que he participado a sido mi intención actitudes antideportivas , al contrario , bueno el video muestra lo que es realmente y lo que paso , yo me cambie de carril para perseguir a Sebastian ya que el se arranco y yo a la vez tome rápidamente el segundo lugar , no veo arena airándote ya que tu estabas mucho mas al costado y a la vez tu jeep no subió mas de la mitad de la V8 por lo que claramente no creo haberte dañado pero si fue así te pido las disculpas ya que mi intención no fue esa , solo que trate de pillar a la bestia verde que muy merecido primer lugar , ojo yo venia detrás de el y no me llegaba arena en el parabrisas

saludos

MON (MARCOS OYANEDER)

DODGE RAM ROJA 1998 CAB. SIMPLE( 8" FOX, SUPER SWAMPER 36*12.5*15
DODGE RAM 5.9 TURBO DIESEL
JEEP GRAND CHEROKEE 5.9 TURBO
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 09:51:10   #360
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:

SALUDOS

MON
jajaja Tranquilo, se ve clarito en el video que la Ram sale como en una partida digna de Ricky Carmichael en sus mejores tiempos, totalmente a tiempo.. como bien dices, si los demás aceleraron después no es problema tuyo.

Impresionante como anda esa Ram de más de 3500 kilos con un siple modulito!!
Willyto, simplemente un espectáculo!
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:30:08.