![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Compadre, se agradece la wena onda de Banana, Matías y en general al grupo entero!! Se pasó muy bien!! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Gracias a la organización por el evento.
La verdad, no pude andar en el raid como hubiera querido, ya que estaba con toda mi familia y unos amigos que no son del rubro de los jeeps ![]() Los felicito por la gran concurrencia. Slds SV |
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
unas mas...............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo a las felicitaciones, una gran produccion se nota trabajo, la competencia de trepadas estuvo muy entretenida.
Destacar que al inscribirse te entregaban una bolsa para la basura y te comentaban que la USARAS! ... Este es el 3er evento de bloqueados, cada uno a salido mejor que el otro ... ojala el proximo año nos sigan sorprendiendo con mejoras. ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a los auspiciadores, la organizacion y todos los participantes para lograr una vez mas una tarde de amistad y tuercas de 150 jeeps en las dunas de ritoque.
Quiero aprovechar de solicitar a todo el mundo jepero de evitar de entrar a las playas de ritoque con los 4x4 para no generar problemas con la autoridades respectivas y mientras que las empresas privadas dueñas de los predios nos dan el permiso de entrada, tendremos dunas para un par de año mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Uff..que le pasó al escape de la RAM ??
![]() Se pasó como anda ese camión...demás está preguntar si tiene Bullydog cierto ?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se le engancho el escape en la linea del tren cuando iba cruzando, detalles jaja....y tiene el DIABLO SPORT ...manejado por otro diablo jajaja....saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#330 | |
Member
Top 100
|
![]()
Como pueden ver en este video se nota claramente la cruzada que hizo el piloto de la Ram primero por delante de Mac y luego casi me choca a mi nunca respeto su carril, tirandonos una gran cantidad de arena.
Encuentro una actitud totalmente antideportiva. Para los organizadores mis felicitaciones un gran evento mi grupo nº 3 excelente los guias Jaque y Conejo se pasaron para buenos, es el sugundo raid de los Bloqueados que participo y sinceramente se pasaron para entretenido y bien orgenizado. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|