![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la próxima semana viajo a Santiago a comprarme un vehículo, luego de la venta de mi fiel Mitsubishi Pajero 1992; una posibilidad es comprar un vehículo con neumático 265/60 R18 pero todos vienen con los típicos neumáticos de carretera (ej. HT); dónde podré encontrar neumáticos todo terreno en esa medida en Stgo?? he buscado algunas páginas online pero en ninguna parte he pillado;
Se reciben sugerencias. Muchas gracias; |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Para que vehiculo son?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Toyota Prado (es un candidato que se ha añadido a la lista, tengo harto caldo de cabeza que hacer de aquí al otro viernes en que espero comprar alguno de los cacharros que tengo visto);
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si quiere algo y no quedarse con lo que haya disponible en chile se lo digo por que yo me e traido artas cositas por PROCOMEX esta es una tienda que se dedica a importar lo que se te ocurra. Es asi busca en cualquier lugar EEUU y les envias un correo adjuntando el link de la pagina donde aparecen y ellos te los traen a la puerta de tu casa en menos de 20 dias y el precio es lo mismo que pagaras por unos que compres en chile ( yo tengo en camino los toyo open country at) ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por el dato; pero alguien no manejará algún dato de alguna parte en stgo donde pueda encontrar esa medida?? es que viajo la otra semana y me gustaría dejar todo listo; gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si es nuevo pide que te cambien las llantas por las de 17" que trae el Pardo TX, con un poco de insistencia demás que aceptan. Con esa medida vas a a poder andar mucho mejor fuera de carretera y los neumas son más baratos también...el 265/60/18 tiene muy poco perfil por lo que son propensos a romperse contra la llanta y deforman muy poco.
Ahora, en aro 18 hay en Autopro.cl, posiblemente en supermercado del neumàtico, neumaticos.cl, etc... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
te pasaste; efectivamente en autopro tienen; no es nuevo el prado que he visto por internet; lo tienen en portillo, 2010 con 29.500 kms, es el vx limited.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
será muy grosero ponerle al Prado unos neumáticos 275/65 R18?? en el supermercado del neumático hay unos toyo open country en esa medida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|