![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
primeras preguntas.
hola amigos, bueno mi suegro tiene una montero sport 2004 intercooler diesel y anda medio urgido debido a a que los indicadores o testigos le encienden en el tablero, parpadean, le hizo una revision el mismo, y segun el no encontro nada anormal, lo que si hace poco pillo el fusible del abs quemado...pero aparte de eso nada...de pastillas esta impeque...no sabe que puede ser y lo otro es que las luces del tablero del centro donde esta el AC/radio..etc..a veces una de las ampolletas que esta por dentro y da el brillo de los dibujos no prende. se le da un pequeño golpecito y prende...que sera? es muy complicado sacar esa ampolleta?? ------------------------------------------------- segundas preguntas. nos gustaria saber que vehiculo 4x4 se puede comprar por 3.500.00 y 5.000.000 que sea diesel, doy ejemplos: galloper II corta, montero sport corta, korando 2.3...si se fijan son todas 3 puertas...mi suegro me decia que las monteros que se venden por 4 palos son muy viejas y gastadoras, la verdad me gustan mucho al igual que la galloper...que recomiendan ustedes....??? dejen afuera al rocky,samurai..similares ya que son a mi parecer de otro segmento...saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido
Primero debes presentarse Sobre los Galloper aqui no se habla, ocupa buscar y sabras porque Deberían realizar un Scaner a la Montero ¿Cuales son tus requerimientos para el vehículo que deseas adquirir? Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola me llamo boris y soy de concepcion. sobre el galloper ya se porque no se habla asi que prosigo....con respecto a los requermientos basicamente sobre un 4x4 petrolero pero que sea similar al montero sport corto...la verdad nos gusta harto...puede que sea viejo (1992-93-94) pero se ven bien cuidados...muchos son con cambio de volante...pero son penquitas? si compramos uno por 3.800. aprox..+- sera un cacho? o hay mejorecitos? como el gran nomade...aun que es mas largo..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Montero sport corto no los conozco, solo los Montero a secas en versión de 3 o 5 puertas
Aqui hay uno ATZ http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=68733&page=3 No definiste mayormente tus requerimientos, cuantas personas, carga, terrenos, etc. Solo que te gustan los Monteros diesel Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ese mismo que me mostraste pero en version corto...el otro que me gusta es el korando pero ni idea de como es en repuesto y calidad... ahh con respecto a los requerimiento... 2-3 personas...el terreno de da lo mismo ya que indepediente sea 4x4 a lo mas quizas se use para ir al campo o a ala playa,,, Última edición por weit_meister fecha: 29-11-2011 a las 16:10:33 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estuve mirando...las terracan...estuve leyendo y ademas escuche..no se si sera verdad por eso tambien pongo el asunto en el cual decian que la terracan salio mas mala que la cresta, y que eran un cacho tan igual que el famoso MALLOPER...que tan mala es la terracan? ...o que tan buena es?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|