![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno amigos de twisted mi nombre es Manuel tengo 20 y mi problema es el siguiente: Tengo una Hilux 96 casi standart y le instale un juego de nuemas super swamper tsl sx 31 x 13.5 en llantas de 7" o un poco más, al montarlos pense ke al ser 31" no iban a topar (hasta las viejas usan 31) pero al girar la dirección casi completa topan en la barra estabilizadora. Problema de ancho entonces
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tienes que desplazar las ruedas hacia afuera, el ideal es con llantas con off set negativo, o sino con espaciadores, pero igual hay que levantar un poco con las barras de torsión, ya que te debería topar en la parte trasera del tapabarro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Por lo que tengo entendido las toyotas traen un regulador o limitador del giro en la direccion, no se si se ve, pero en buen chileno hay que cortarle las riendas, es decir limitar el giro del volante (en las ruedas) para que no tope el neumatico con los paquetes o las barras.
Espero haber aportado, saludos cordiales. Raúl Bravo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Ese neuma en llanta de 10" con offset negativo quedaria genial
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Antes que eso, es mucho mas recomendable simplemente cortar lata. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Fantasma ya metí galleta al tapabarro el tema es ke topa en una barra ke tiene la bandeja, barra estabilizadora supongo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Como dice KUKO, ya cortó latas y los neumas los tiene montados en llanta de 7", con una llanta de 10" con offset negativo original( NO INVERTIDA), creo sería la solucion,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mi camioneta la tengo con 31 en llanta de 8,5 con off set negativo (es decir un poco desplazadas hacia afuera), igual le metí un poco de galleta al tapabarro y cero drama, trata de probar con otras llantas, ojo que si estan demasiado desplazada te van a tocar más atrás, a mi me pasó cuando le puse unos espaciadores de 1,5" y topaba harto atrás, asi es que opté por sacarlos y cero problemas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|