|  | 
 | |||||||
|          | ||||||||
| 
 | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | 
| General 4WD foro técnico. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  18-11-2011, 10:28:24 | #1 | 
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: Nov  2011 
				 |  Ayuda por favor 

estimados he comprado un suzuki jimny 2003, el problema que este empezo con problemas de temperatura, cambie el termostato, el viscoso, mande a limpiar y embarillar el radiador y sigue el problema, mi mecanico dice que es la culata, a alguien le ha pasado, favor ayuda yaque me he desilucionado del jimny y siempre lo quice tener  gracias... | 
|   |   | 
|  18-11-2011, 10:32:59 | #2 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: Ayuda por favor Cita: 
   | |
|   |   | 
|  18-11-2011, 10:36:53 | #3 | |
				 |  Re: Ayuda por favor Cita: 
 gracias | |
|   |   | 
|  18-11-2011, 14:01:03 | #4 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Oct  2005 Ubicación: la union,14º region Edad: 74 
				  |  Re: Ayuda por favor 

Si no hay perdida de refrigerante,se podria pensar tambien en la puesta a punto,tambien las culatas sobrecepilladas o fuera de medida tienden a levantar temp.Quizas el trompo del electro(si tiene) este fallando,como vez,son muchos los factores que pueden influir,ojala encuentres la causa. saludos. | 
|   |   | 
|  18-11-2011, 14:19:24 | #5 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Sep  2011 Ubicación: Santiago Edad: 46 

revise la tapa del radiador compa... a mi me paso algo pareceido con mi feroza.. le arregle varias cosas y seguia calentando.. la cambie la tapa del radiador por una nueva y se acabo el problema... revise.. quizas pueda ser eso... ojalá.. por ke si es empaquetadura seria mala onda.. saludos! | 
|   |   | 
|  18-11-2011, 23:17:33 | #6 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jul  2009 

hola, tb tengo un jimny, con el mismo problema, pero me subia la t° cuando subia una cuesta muy larga (cuesta barriga) a pleno sol. empecé de lo más barato a lo más caro, cambié tapa radiador por una original (12 mil), termostato original (15 mil), viscoso, y nada, seguía calentandose. No perdia nada de refrigerante ni faltaba potencia ni nada. Me dijeron que no era muy bueno abrir y limpiar el radiador ya que es de plástico, además con las mismas lukas mejor compraba uno bueno. Compré radiadro nuevo (60 mil) y se acabó el problema, por lo que el diagnóstico era radiador tapado. El mejor lugar para comprar en Stgo, REPUESTOS MAC, muy barato y repuestos originales y alternativos. El jimny es muy buena máquina, no te decepciones, te podria pasar con hasta un auto nuevo y carisimo. Saludos | 
|   |   | 
|  19-11-2011, 07:32:09 | #7 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: Ayuda por favor 

hola, podria ser hasta problemas en la bomba de agua, e visto aspas carcomidas por el oxido por uso de agua de la llave
		 | 
|   |   | 
|  19-11-2011, 11:30:14 | #8 | |
				 |   Cita: 
 Gracias por los comentarios han sido de gran ayuda con respecto a mi duda sobre el problema.... | |
|   |   | 
|  25-11-2011, 19:19:50 | #9 | 
				 |   

Estimados mañana voy a buscar el jeep, rectificaron la culata y estaba torcida... Ojala halla quedado bien... Les contare como me fue. Gracias ppr la ayuda... | 
|   |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| Herramientas | |
| 
 | 
 |