![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Member
Top 100
|
![]()
Harta marrrda junta !!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero sumar, como lo he hecho en los otros eventos, con el comentario de la basura, para otros eventos los asistentes han tenido una conducta ejemplar NO BOTANDO BASURA EN LA DUNAS....
Espero que para este evento, que sera mayor a de los anteriores, se mantenga el mismo espiritu. HAY QUE DEJAR LIMPIO RITOQUE! Por otro lado, en el foro no se ha dado la importancia que tiene el cierre de ritoque por parte de la empresa propietaria.... y le hechan la culpa a los vehiculos motorizados.... hasta el alcalde esta opinando. Les dejo el link para tomar conciencia. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83046 slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero concuerdo totalmente con Rodrigo de no botar basura en las dunas y en ningun lado. Es algo que le he inculcado a mis hijos y a mis amigos. Por personas inconscientes han cerrado muchos lugares a los cuales antiguamente se podía acceder gratuitamente a disfrutar de la naturaleza. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Todos los años hemos entegrado una bolsa para la basura, y creo que con orgullo podemos decir que en los dos raid anteriores se dejo cero rastro de basura.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Member
Top 100
|
![]()
Apoyando al raid de pikados ayer, confirmamos que esta todo listo para el 10. No hay problemas de acceso y ademas estan los permisos ya obtenidos por parte de blockeados4x4 para desplazarse por la playa al restaurant el dia de 10 de diciembre.
Fotito de ayer...la arena estaba rica..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |