![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Todo esto a la altura de Socos, de vuelta de Atacama en verano con 30° de calor y esperando 5 hrs en que llegara la grúa. Obviamente respondieron. No desvirtúo mas. En cuanto a la pregunta del amigo, NISSAN lejos, por un tema de repuestos y suavidad.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero creo que en general una revisión pre compra en un concesionario es una buena idea, sobre todo en cuanto a vehículos relativamente nuevos en donde la electrónica juega un papel importante. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados.
Gracias a todos por interesarse en el tema, responder , dar su opinión y tratar de guiarme. Bueno, nuevamente escribo para dar continuidad al tema con el cual inicié mi participación en el foro. Consulta, ¿alguien revisó el link que adjunte anteriormente? http://www.km77.com/marcas/toyota/la...mera/texto.asp Por favor si lo saben, me gustaría saber comentarios de ésto, si realmente existe este equipamiento en las versiones disponibles en el país (2006-2007); me refiero al control de tracción y de estabilidad que describen. Según este artículo, es de serie, pero entiendo que probablemente Chile sea la excepción. Revisando encontré este... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=644076 Es el color y la versión que busco. Bueno...por el momento sigo averiguando e investigando. Saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos.
Me reintegro después de varias semanas fuera de las pistas. Sigo en el proceso de búsqueda y decisión de la mejor alternativa respecto al vehículo que deseo adquirir. Bueno, en este tiempo por casualidad por motivos laborales me ha tocado ir de pasajero en la Terrano (4x4 básica ) y katana 4x2... La verdad de las cosas es que la diferencia en espacio es enorme..y el andar es bastante mas amigable de la Mitsubishi.... La gra duda es..... la Mitsubishi Dakar (modelo que me gusta)...sertan aperrada y firme como la nissan?....en todo caso el uso será ... día a día y una que otra vez salir a pescar a la montaña de las sexta y septima regiones (caminos relativamente decentes).. De verdad la experiencia de ir de pasajero en la nissan fue poco agradable, ya que el conductor era muy alto, por lo tanto la butaca iva casi al tope, es decir, el espacio atrás era mínimo, sumemosle a ésto lo rebotona y dura de amortiguación trasera... Estimados espero sus comentarios, y si saben del consumo mantenciones, calidad mecánica etc de la Mitsu...se los agradezco desde ya.... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|