![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
uff he ahin el problema
recuerdo que anduve buscando ene dobladoras de 3" y en la unica parte que encontre que no recuerdo donde era me cobraban como 6 lucas por cada curva...tan web.....al final me consegui las curvas que necesitaba las dobladoras llegan hasta 2 1/2" las normales que puedes encontar donde hacewn tubos de escape y esas cosas |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
En acero inox seguro que existen. Busca en el rubro de elementos para Industria de Alimentos.
Mi opinión es que revises bien tu idea ya que a mi parecer (y el de muchos Ingenieros más), una curva de 90º pone bastante dificultad al flujo de aire, si pudiese modificar ese ángulo, segro vas a disminuir tus pérdidas. Si vas a doblar un tibo, pon mucho ojo en que no existan rugosidades ni pliegues al interior. eso por ahora... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Aqui publico los diseños de la idea que tengo para hacer la toma de aire en el carburador. Quizas algunos por ahi tendran otras ideas de como hacerlo o ideas para reemplazar esa pieza por alguna de otro vehiculo, todas las ideas son bienvenidas :D
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La idea era hacerla con un codo de 90º de pvc en medidas 110 mm, cortado a ras y pegado en alguna pieza fresada con la forma de las bocas del carburador. Alguna idea por ahi? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Estuve averiguando y me venden codos de 4" en fierro galvanizado como a $8.000, mi duda es si ese tipo de fierro es cromable?
Habran otras alternativas por ese precio o menor? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
bujes de goma u otro material??????? | LAB | General 4WD | 4 | 05-12-2003 08:21:28 |
Como remolcar un Samurai u otro 4x4 | juaco fernandez | General 4WD | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |