![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Tal y como lo leen resulta que este trasto empezo a fallar y al quitar el filtro de aire se corrigio, facil filtro nuevo y listo pues no, ya que con el motor en ralenti al poner el filtro sobre su base el motor comienza a fallar llegando hasta apagarse a veces lo retiro y desaparece la falla...
Si enciendo el motor con el filtro puesto enciende y comienza a fallar lo cual no sucede si lo hago sin el dichoso filtro. No hay codigos de falla almacenados y a modo de prueba consegui 2 MAF (flujometro si mal no recuerdo le dicen alla) y nada la falla continua. Ya solo me falta hacerle un exorcismo o una limpia con algun chaman. Alguna idea de que hacerle??? Gracias y un saludo desde Mèxico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
De nuevo yo, y en vista de no haber encontrado la causa de tan peculiar detalle acabe por aumentar un poco la marcha en ralenti con lo que se "corrigio" la falla, aunque no me gusto mucho con esa "solucion" asi que seguire buscado que diablos hacerle a ese trasto...
Un saludo desde una Guadalajara Panamaricana... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
motor k24 retire el maf o flujometro saque el borne negativo , luego desconecte el flujometro saque los tres tornillos phillips o cruz , posterior a esto linpie cn chorro de limpia contacto "ojo " solo cn el chorro no cn ayuda mecanica de destornillador o brocha , deje secar re instale y revice el resultado si no resultace retira el cuerpo de aceleracion completo y realiza un aseo completo al la valvula AAC Y CONTROL RALENTI DEL AIRE ACONDICIONADO Y DH . LINPIE LA MARIPOSA Y PRUEVE OTRAVEZ
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias por la atencion!! Saludos desde Mèxico. |
|
![]() |