![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#412 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
La caja y transfer de LJ hasta qué motor aguantan? Saludos!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#413 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por mi parte, y por lo pronto, haré andar el F08A que trae este LJ50 (el mezclero no estaba) y lo iré modificando de acuerdo a la necesidad ![]() Hoy lo fui a buscar, aquí paso unas fotos de mi tambor apache ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#415 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo voy de a poco arreglando el mio....el cambio visual es muy bueno con poco. Le meti los 31 y espero pronto arreglar el color a macdon saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#416 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buena base comopadre si le cambias diferenciales yo me quedo con las 4.88 . salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos a todos, me presento una vez mas en el foro, soy Raúl Bravo y soy dueño de un LJ81 que estoy modificando con muy reducido presupuesto pero con bastante garra.
Asi lo compre. ![]() Aqui con mis amigos Jorge Varoli y Miguel "Mata Pato" ![]() Asi se encuentra hasta el momento. ![]() Se encuentra en proceso de restauracion, lo tube que cortar por que el techo estaba demaciado podrido, lo curioso es que solo el techo estaba podrido el resto de la carroceria se encuentra en condiciones. Falta ponerlo en marcha, terminar la linea de escape, direccion, frenos y probarlo, como ven casi nada... jejeje... Saludos cordiales ya tienen un LJ mas... rbravo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|