![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#631 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Talca .. pues hay que hacer un viaje para esos lados .. viendo un paseo de mis amigos Los Pegados vi unas fotos donde hacian el cruce de un rio y me parecio un buen lugar para conocer con nuestros RC .. creo que hay datos de cabañas cerquita (Guille Lorca seria el contacto !!! y ya tiene una Wraith ) para ir con familia .. mientras descansan podriamos nosotros ir a jugar un rato !!! se que puede ser una buena idea y ojala podriamos hacerlo !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#632 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaj saludos FANGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#633 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#634 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
saludos Cita:
![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#635 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se ve muy entretenido el lugar es radal 7 tasas ,sector camping conaf , a orillas del rio hay muy buenas rocas para jugar y se puede hacer una nocturna muy entretenida... En romeral conversamos para esta salida.. saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#636 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Jimmy.. Ese camping de conaf (Rocas Basalticas), al lado del rio por lo que vi cuando fui no es para nada para los Rc.. Mucha pendiente y si se te llega a caer, no para hasta el rio jajajjaja... Pero igual podriamos ir, y buscar algo ![]() Saludos y ojala todo resulte para ir a Romeral.. Carlos, cuando ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#637 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ojala puedas estar en ROMERAL mira que estar muy entretenido asi que pongase las pilas y venga no mas.. saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#638 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo de Enladrillado, nada que decir, la raja jajaja... Y no encontré piedras, estaban a metro y media bajo la nieve ![]() Ojala nos veamos en Romeral! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#639 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#640 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=1106 Y aqui en Conaf detalles del pase anual http://www.conaf.cl/parques/destacad...gidas-256.html Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|