![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos
Se me presenta el siguiente problema, resulta que me llegaron las cosas desde eeuu, instale todo y me puse a programar la esc(ezrun 25a) con el recibidor, hice todo como dice el manual pero al finalizar el seteo resulta que la camioneta se vuelve loca al dejarla en neutro la camioneta andaba al apretar el acelerador esta andaba mas fuerte y al poner reversa este frenaba, mmm debi haber seteado mal pense, al momento de hacerlo de nuevo resulta que este prende una luz roja que parpadea y emite un pito y el recibidor hace un flash y se apaga, luego al apretar nuevamente el boton de set este mantiene un pito hasta que apago la esc, que puede ser?, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
problema solucionado, gracias de todas maneras compadre, saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
veo que hay nuevos integrantes....bienvenido al vicio....ahora a motivar a tu viejo.
Te acuerdas cuando pasamos por el melado??? yo andaba en un Terrano II, estabas haaarto más jóven, tu viejo un gentleman, si ahora te pareces un poco a él serás un gran aporte a este sub-mundo. saludos desde Talca Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |