![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se que estos ESC dicen que tienen "Zero reverse delay", pero mi pregunta es si tienen la opción para eliminar esto, es decir, que tengan frenos y que no entre la reversa al tiro........ sé que para crawling es muy útil esta característica, pero a mí me gusta poder frenar y luego meter la reversa. Además estoy más enfocado en hacer trail.
Aprovechando el post hago algunas otras preguntas: 1- Ahora estoy armando un CR-01 y mi intención es ponerle un motor 21.5t (+-) brushless sensored, por eso pensé en el Novak Goat. Que otras opciones de ESC existen para este tipo de motores, pero que tenga la opción de Freno y luego reversa. 2- Alguien tiene alguna opinión de este cargador: Duratrax Onyx 245. A mi me parece interesante porque puede carga 2 baterías al mismo tiempo y tiene balanceador de lipos. Ojalá alguien pueda ayudarme con estas dudas, desde ya muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si apretas hacia atras acelera el vehiculo. Luego apretas hacia adelante el vehiculo frena. Luego apretas nuevamente hacia adelante y el vehiculo retrocede. Esto es lo que pretendes ?? si es asi existe y de echo yo lo tengo en la Crawler Axial .. cuando configuras la primera vez lo puedes hacer, sigue las instrucciones del manual nada mas. Con respecto al punto 1 ... ya tienes el motor o vas a comprar ?? si lo tienes busca el acelerado Novak que cumpla los specs del motor y deberia funcionar sin dramas. Se ve bien el cargador. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Sí, eso es justo lo que quiero. Disculpa, pero no entendi a cual ESC te refieres..... el Goat 3S tiene esa opción de freno y luego reversa?? El motor lo voy a comprar, pero queria asegurarme que el novak goat 3s tenga la opción de freno y luego reversa...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.teamnovak.com/download/in...t3S%20Prog.pdf Saludos !!! |
|
![]() |