![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Habria q salir temprano mañana |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
es atr en todo caso, la gracia es que desde arriba de la piedra ves chile a lo ancho... sergio me decía algo de rocoto el fin de semana pasado, pero me fui a curico y llegue ayer, asi que ni idea de donde o como pero es cerca. a todo esto... andabas de compras en el mall??? saludotes! jesus. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
kordero tu saves donde quedan las grietas de roccoto podriamos ir a jugar el fomingo y hacemos un asadito y copuchamos un rato sldos ..........
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludotes! jesus. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
quedo atento a comentarios y me sumo a lo que salga la idea es no estar en casa
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
AAA EXCELENTE IDEA ME GUSTO ADEMAS NO LAS CONOSCO COMO ES CERCA PODEMOS SALIR EN LA TARDE SALUDOS A TODOS Y ME ALEGRO QUE VARIOS SE ESTEN MOTIVANDO con estass salidas no tan lejanas asi conocemas mas lo nuestro saludos a todos y ojala nos veamos este domingo chau. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
Yo igual me iria a comer una asaito a las grietas, pero nica.. partiendo en la tarde 10:30 pa ir saliendo a las 11 seria buena hora.. saludos
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
YA yo apaño igual pero como tengo mi coche hecho mierrr voy con corderito . las llevo heladitas JAJAJAJAJAJAJ juntemonos en algun super pa hacer las compritas y partimos les parece?
SALUDOSSSS |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|