![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi opinion.... .. al final solde atras.. y adeante el lsd (que funciona cuando quiere) lamentablemente para daihatsu no hay bloqueo. aunque en este caso.. no es el de los pobres.. jaja ya van varios años bloqueado, = trato de dejarlo bloqueado durante el invierno, y en la epoca seca le cambio a dif abierto.. como todos dicen .. offroad... muy rico.. es lo mejor . en la ciudad... no lo encuentro ni tan terrible.. eso si hay que considerar como dicen, el desgaste de neumaticos, eejs y sobreconsumo del motor. sobre irse la cola pal lao.. nunca me ha pasado (espero que si pasa pueda controlarlo) eso si al principio hay que acostumbrarse. en mi caso.. el jeep se usa los puros fines de semana.. 1 vez al mes salida . 3 o 4 veces pa salir de "paseo nocturno Citadino" pero si usas el jeep toooodos losdias.. .obviamente no conviene bloquear.. eso seria. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Señores les puedo contar mi experiecia con el bloqueo indura , yo lo tengo hecho en el Justiciero en le eje trasero un GM12, con indura 7018 solo soldado satelite contra planetario(pero rellenando todo el espacio de union , queda como una cuña)desde ase como 10 años, tratandolo todo lo mal que se puede con un motor V8 de 400HP y neumaticos de 35 pulgadas,saltando tanto que el chasis apesar de estar reforsado se a torcido para todos lados,lo e llevado a piqes de 400mts en pabimento y NUNCA ningun problema. Cuando parti en esto puse un lock R, me duro una salida y se ronpio(plata perdida), no rompe eje y se puede usar en ciudad , en resumen lo recomiendo a ojos cerrados es confiable y eficiente.Mas maltrato que el que a tenido en el justiciero es dificil , vean los videos y me daran la razon.
Saludoa RNASS |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados... Re-vivo el Post... Acá en Curicó habrá alguien que haga la pega de hacer un Indura en el Diff trasero a mi LF-20??? Cuantas Lucas saldrá??
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero bajo tu responsabilidad.. hace años saque la tapa de diferencial de mi lf20, limpie el aceite y a soldar se ha dicho!!!!! ahora en verano desarmo y pongo un diferencial abierto para que las ruedas no vayan sonando. ojo que a veces "curiosamente" no pasa la revision tecnica con el dif soldado. dicen "su vehiculo esta malo" jajaja Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#97 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajajajajaja!!! 5 Lucas es re-poco... pero No será mejor poner una caja de satelites soldada y la que tengo ahora la dejo por si caga el bloqueo?? Como y donde especificamente se solda?? es que yo soy medio chasquilla pá los fierros... me gusta meter las manos y engrasarme... Lo otro es como es esa pieza que se manda a hacer en torno?? Donde puedo conseguir una muestra pá mandarla a hacer??? Cholito tu eres de Ccó??? Cuando unas chelas y una ruta por ahi?? Pá comparar los LF-20... Yo tengo uno del 78... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajajajajajajaja... En mi caso es un jeepito solo pá jugar... Esta a mi nombre y todo... pero No creo que llegue a pasar la Revision asi facil... habria que meter varias lucas en luces, latas cortantes, oxidadas y varias... que esas lucas es mejor invertir en una Direccion hidraulica o unos Neumas BF... Ademas siempre lo llevo remolcando... Eso es lo otro... pá remoocarlo se pondra mas pesado y tiezo pá doblar??? Saludos y Gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto a tu consulta, se sueldan los satélites con los planetarios.
![]() |
![]() |
#100 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Chuuuuuuu!!! hay que poner al día el Bicho entonces!! Gracias por el dato Alakrán... Para soldar se podria hacer con 60/11 Ó habría que poner 70/18 U otra?? He buscado en twisted y en internet fotos de como se hace un bloqueo indura... pero no encuentro... Será muy dificil?? Saludos y Gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
AYUDA,problema con el diferencial | Mario Zamora | General 4WD | 29 | 04-08-2005 15:05:08 |
TRACCION EN 4 O EN 2 RUEDAS | aprieto | General | 15 | 19-07-2005 16:59:35 |
Juego entre dientes diferencial TLC fj45 del '79 | Boris Aguilera Manzano | General 4WD | 2 | 03-11-2004 13:52:14 |
TIPOS DE DIFERENCIALES (todo lo que hay que saber) | JPVM | General 4WD | 26 | 07-09-2004 16:14:02 |
Zumbido en diferencial trasero | José Manuel | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |