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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 46
Mensajes: 8
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Hola a todos,
Le cuento que tengo proyectado ir de viaje a la Carrterea Austral en febrero proximo, y tengo un Golf...q no me acompañaria mucho en ese viaje, por lo que estuve viendo arriendo de 4x4 y es muy caro!!!....por lo que pienso comprar algo que sea confiable y que al regreso pueda vender...el presupuesto es de 4.5 M como maximo, ojala cercano a las 4 M...la idea es no meterle mucha plata antes de partir...estuve viendo un cherokee pero el conusmo es alto, tambien vi un outback del 99 pero no se si sirve por la altura...creo que es una buena opcion un Vitara...pero les agradeceria que me ayuden a escoger lo mas optimo para el viaje y para la reventa posterior....desde ya Muchisimas gracias...y si alguien ha ido y me pueda dar algun dato seria mas q ideal |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 1.087
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Piensas ir en carpa? Dormir adentro del auto de vez en cuando? Llevas muchas cosas? Cuantas personas son? Sabes de mecanica basica por si tienes un problema?
Yo en tu lugar me iria en una hilux. Hay repuestos en todas partes, son aperradas y de mecanica facil y tienen capacidad de carga. Saludos |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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la carretera austral la puedes hacer hasta en un maruti, por temas de pega estoy viviendo en coyhaique y me he dedicado a conocer la región y hasta en invierno me he topado con varios autos (yaris, v16, peugeot, etc) y un montón de camionetas viejas 4x2. son caminos de ripio pero bastante buenos, un poco angostos pero transitables, En invierno puede complicar un poco la nieve o el hielo, pero con cadenas igual puede transitar un auto, en verano no debieras tener problemas, lo ideal es tener un vehiculo con un poco de mayor despeje del suelo, lo que te permitirá andar un poco más rápido, además hay varios tramos pavimentados.
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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Agregaria a lo que dijo Oscar, un auto con traccion integral. Fuimos en la EcoSport que teniamos hace un año, en verano, y varias veces se me fue la cola en las curvas camino a puelo, por el barro que habia luego de una llovizna y andando a no mas de 40. Por ese precio, un grand nomade 2003 o anterior puedes encontrar. Quiza incluzo una ecosport 4x4 2.0 2005.
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#5 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Slds. |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 1.087
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Miexperiencia con los autos y el ripio es que a veces suenan feo por abajo y que se sueltan enteros. No lo haría en auto.
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
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a ver, mira opciones hay hartas, pero un todo terreno o un auto AWD no te dará mas de 12 km/l y en carretera (y en ciudad 6-7), quizás es bueno que tengas tu vehículo de expedición y tu vehículo diario, mira para este tipo de caminos y paseos es aconsejable un 4x4, mas que nada por seguridad, por la posibilidad de llegar a otros lados (uno se calienta en los paseos), opciones hay, como un Vitara largo (sidekick), grand nomade, te podría decir un samuka largo, pero tuve uno y para viajes de mas de 200 km se hace incomodo por el ruido interior (de hecho fue una de las razones por que lo vendi), un trooper, pero el tema esta en el consumo de bencina (7-9 km/l), no mires en menos los subaru (acuérdate de la tierra en que vivimos) un loyale SW 4x4 (son baratos y con unas lantas 14 y unos mejores neumas llegas a todos lados (nica te hechas mas de 3 palos en todo, quizas solo 2), tambien tuvimos loyale (daba como 14 en tracción simple en carretera), un legacy awd un forester un outback son awd y el tema está en que el consumo en ciudad mata. tuvimos un legacy awd y excelente makina, llegaba a todos lados aunque a veces raspaba un poco pero hasta unos pequeños vadeos nos pegamos (pero nos daba 8 en ciudad y 12 en carretera, cuidandola), tambien hay una legacy 1,8 del 90-92 SW que es 4WD PARTIME,pero es escasa, tiene un botón en la palanca de cambios para conectar el 4wd y otra palanca para controlar el hi-lo, otras opciones son autos de zona franca liberados como las hilux surf (4runner JDM) Montero (pajero), isuzu bighorn (trooper), terrano r3m (pathfnder) son diesel pero con cambio de volante y hay que revisarlos bien bien.
ahora si piensas tener 2 vehículos, uno económico para ciudad y uno todoterreno para pasear (trooper, pathfinder o terrano, 4runner, montero, cherokee, etc... ya que los de los comienzos de los 90 andan por los 2 millones y te sobran otro par de millones para un auto economico) bueno eso recuerdo por ahora espero te sirvan de guía o algo lo otro cuidado con los gallopers ya que tiene fallas de diseño, para andar a 100-120 deben ir muy revolucionados y sumado a materiales algo frágiles fallan o mueren harto. Saludos.- Última edición por Sebas fecha: 27-09-2011 a las 11:07:47 |
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#8 | |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Edad: 46
Mensajes: 8
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Cita:
Vamos tres y la idea es ir en carpa o dormir donde podamos (algo bastante aperrao)...de mecanica poco...lo basico basico...he estado viendo algunos videos y el camino no se ve tan mal...creo que para evitar problemas es bueno algo mas alto que un auto covencional |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 56
Mensajes: 4.345
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Y hasta donde sería el recorrido?
Yo lo hice el 2002 en un SW, llegué a Villa O"higgins. |
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#10 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Saludos. |
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