![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 173
|
Estimados…
Cuál es la diferencia entre un header y un múltiple de escape 4-2-1 ??? ….según fotos la construcción es igual??? Existe alguna diferencia???? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 173
|
..JA…..leyendo por ahí…encontré que es lo mismo…sniff
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: SANTO DOMINGO..EN UNA PARCELA
Edad: 64
Mensajes: 92
|
El header es un múltiple de escape, pero la mayoría de los de tubos es 4 en 1, pues buscas mejor desahogo, los 4+2+1 son más para torque, y son más comunes de fundición, podría decirse que hay una diferencia.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 173
|
Vale......gracias por la aclaracion!!!!
Saludos!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|