Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-08-2011, 12:30:52   #641
panchho
Member
Top 100

Predeterminado Re: CJ's Owners

hola amigos, despues de cortar el eje del amc20 decidi que lo mas sano era buscar otro par de diferenciales, tengo vistos unos gm10 gm12 pero estoy buscando mas opciones y me ofrecen un D44HD delantero y un Eaton flotante trasero, estuve buscando info en la web y se ven bastante interesantes, alguna opinion sobre ellos?

saludos.
panchho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 13:07:55   #642
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
hola amigos, despues de cortar el eje del amc20 decidi que lo mas sano era buscar otro par de diferenciales, tengo vistos unos gm10 gm12 pero estoy buscando mas opciones y me ofrecen un D44HD delantero y un Eaton flotante trasero, estuve buscando info en la web y se ven bastante interesantes, alguna opinion sobre ellos?

saludos.
Personalmente encuentro que los ejes full width (tipo K5), quedan muy anchos en los Cj's...siempre quedé con la bala pasada cuando se los instalé a mi Laredo.
Si lo hiciera denuevo, pensando en un tamaño de neumático no mayor a 36", me iría por D44's de Wagoneer. Es casi imposible pillarlos acá, pero en ebay los encuentras por us $600 el par.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 14:35:11   #643
panchho
Member
Top 100

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Personalmente encuentro que los ejes full width (tipo K5), quedan muy anchos en los Cj's...siempre quedé con la bala pasada cuando se los instalé a mi Laredo.
Si lo hiciera denuevo, pensando en un tamaño de neumático no mayor a 36", me iría por D44's de Wagoneer. Es casi imposible pillarlos acá, pero en ebay los encuentras por us $600 el par.
Pienso algo parecido, quedan como cuando se monta una carroceria en el chasis que no corresponde, no habia pensado en los de wagoneer, me dijeron de uno que esta botado por ahi, voy a averiguar, ojala lo vendan.
panchho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 21:10:03   #644
Patricio León Jr.
Member
Top 500

CJoteros, necesito su ayuda. Lleve el jeep al taller para poder reparar un juego que hay en la rueda, y me dicen que hay que cambiar la rotula, que efectivamente tiene juego, y por suerte ya tenia una de repuesto. La cosa es que me pidieron la llave que se necesita para soltar la pieza, ya que tiene un tope estilo cruz

La pieza marcada es la que hay que sacar.

Si es que alguien tiene la llava y la quiera prestar, o en su defecto vender, aqui estoy interesado en ella. Gracias.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 21:50:37   #645
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por panchho Ver Mensaje
Pienso algo parecido, quedan como cuando se monta una carroceria en el chasis que no corresponde, no habia pensado en los de wagoneer, me dijeron de uno que esta botado por ahi, voy a averiguar, ojala lo vendan.
La medida ideal son 61" en el eje delantero con esta se ven muy proporcionados, yo estoy instalando un dana 44 pero full 69" no muy convencido pero ya se esta instalando, busque por mucho tiempo uno de wagoneer pero nunca lo encontre, estuve instalando primero un dana 44 de scout de 66" pero este al ser muy antiguo es mas débil que la version mas reciente, las mangas son idénticas al dana 30 y palieres de 19-10 por eso me decidi por el full width.
una solucion bien practica en todo caso es colocar llantas de 17" y con offset 0 quedando casi con el ancho de un dana 44 de wagoneer osea 2.05 mt de ancho ... esto lo estan haciendo en varios 4x4 aca en el foro.
saludos y suerte.
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 21:55:55   #646
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
CJoteros, necesito su ayuda. Lleve el jeep al taller para poder reparar un juego que hay en la rueda, y me dicen que hay que cambiar la rotula, que efectivamente tiene juego, y por suerte ya tenia una de repuesto. La cosa es que me pidieron la llave que se necesita para soltar la pieza, ya que tiene un tope estilo cruz

La pieza marcada es la que hay que sacar.

Si es que alguien tiene la llava y la quiera prestar, o en su defecto vender, aqui estoy interesado en ella. Gracias.
Hola patricio,
Hace tiempo tuve esa llave pero ni idea donde la tengo ahora, pero es muy facil hacer una, con un tubo de diámetro interior y exterior adecuado, cortas con una sierra y haces los dientes , en la parte superior del tuvo lo perforas y pasas un tuvo para poder apretar o soltar, asi de simple.

saludos
Antiguo 23-08-2011, 22:17:05   #647
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Hola patricio,
Hace tiempo tuve esa llave pero ni idea donde la tengo ahora, pero es muy facil hacer una, con un tubo de diámetro interior y exterior adecuado, cortas con una sierra y haces los dientes , en la parte superior del tuvo lo perforas y pasas un tuvo para poder apretar o soltar, asi de simple.

saludos

voy a probar eso, pero por casualidad tienes la tuerca? en caso de que se rompa la que esta puesta ahora.
Antiguo 23-08-2011, 22:56:38   #648
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
voy a probar eso, pero por casualidad tienes la tuerca? en caso de que se rompa la que esta puesta ahora.
Cambie las tuercas porque compre las rotulas para el dana y ahi venian esas tuerquitas con hilo exterior, pero ni idea donde quedaron las viejas..

saludos
Antiguo 24-08-2011, 00:12:37   #649
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Cambie las tuercas porque compre las rotulas para el dana y ahi venian esas tuerquitas con hilo exterior, pero ni idea donde quedaron las viejas..

saludos

claro, yo tambien encargue las rotulas, pero solo me llego la de abajo....y es un caso perdido reclamar, si voy a tener que pagar todos los impuestos denuevo y los gringos son molestos con las cajas, hacen de un bulto de 10x10 una caja donde cae un motor de moto jaja.
Antiguo 26-08-2011, 16:58:57   #650
B+Swain
Senior Member
Top 1000

El CJ owner Cruadrúpedo del Desierto, sapea pero no participa del foro; .... no será que se está anticipando un tanto con eso de 4.5 Stroke ......; estaría bueno que se suba algunas fotos con el proceso stroker....
Imágenes Adjuntas

B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:10.