![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#431 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bastante daño al parecer !! pues insisto .. tengo un par de diferenciales Axial con espaciadores que podrian servir .. todo HD para darle con ganas (a los diferenciales .. jejje) .. Me avisas de tu decision !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#432 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puede ser que los rodamientos de los yugos R1 no esten diseñados para altas revoluciones???? lo pregunto por que la mayoria de los proyectos que montan caja summit usan yugos Axial... ahora tb podrian haber usado rodamientos especiales, ya sea en base a polines y con protectores de goma para evitar la entrada de agua. En cualquiera de los dos casos, como opinion personal pienso que el hecho de tener yugos portales entrega demasiadas piezas moviles, lo que sumaado al exceso de fuerza y revoluciones (que claramente es lo que todos queremos) trae por concecuencia la destruccion de los rodamientos...
... es como mover un CHerokee con 35" sin cambiar yugos... de que anda, anda, pero tendras que hacer casi que un rebuild despues de cada salida... ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#434 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
toda la razon..... al parecer voy a tener que verla de nuevo, jajajajaj!!!!
Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#436 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mal con la busqueda, alguna opinion de montar en Bujes?? Bronce??
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#438 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que como paleativo podrias montar bujes de Bronce fosforico. Para pillarlos..... buena pregunta. supongo que en 10/7 o mandar a tornearlos, no deberia ser taaaaan caro. Pero esto pensando en un paleativo. La solucion al problema para mi concuerda con el colega Daza. Axial HD y san se acabo....
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#439 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Pero como somos porfiados vamos donde mi tornero a hacer los bujes ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#440 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos !!! |
|
![]() |