![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya pues señores..... ya que se estan motivando con la arena... formemos la categoria offroad.... para cuando vamos al litoral... tenemos arta entretencion.... yo por mi parte despues de teno parto con mi nuevo proyecto offroad... eh dicho, caso cerrado !! PD PARA TODOS: no se pongan mamones... me da lo mismo que disvirtuen el post.... todos los post son buenos comentarios... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno... despues de un tiempo.... parado... y sin jeepeo.... este fin de semana me arme de animo y me puse a modificar el cr-01 radicalmente.....
el chasis del cr-01 es muy alto con una guata con plasticos feo... que hacen no verse muy escala que digamos, ademas buscaba mejorar el CG y bajarle el peso eliminando piezas inecesarias... siempre manteniendo la basica de este modelo tamiya.... que los espirales independientes del amortiguador... ...asi que corte por lo sano.... lo desarme completo... y arme con las mismas piezas.... un chasis mas bajo, que se vea mas escala, bajar el CG ....reubicando la caja, bateria, soporte para los espirales y amortiguadores.... aun me falta los soportes para el body, parachoques, rockslide, etc..... al final pase de esto..... ![]() a esto..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Interesante zaikko ,seguire con atencion este post, felicitaciones....
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenisimo el trabajo! se ve muchisimo mas escala por no decir casi un 1:1.
Felicitaciones por la pega. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buenísimo viejito, tuviste que cortar una pieza especial para montar la nueva caja o usaste piezas del mismo kit??? Como te quedan los ángulos de los cardanes con la caja mas arriba???? Finalmente.... Tienes pensado subir el servo de direccion al chasis o lo vas a dejar en el yugo?
Me encanta el look que esta tomando. El único pero es que con un chasis tan bajo me dan ganas de transformar el body de JK a algo mas bajo, digamos descapotarlo y hacer una jaula un poco mas baja que la cabina normal con una jaulita mínima tipo competicion...... Como para no tener todo el volumen del lexan de la capota de fibra raspandose con los obstáculos....... En cualquier caso excelente upgrade. Lograste darle al CR01 lo único que no tenía...... Un despeje infernal. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias a todos por los comentarios.... con respecto a tus comentarios matias.... 1.- la pieza para montar la caja es la misma que traia el cr-01 calzaron las mismas perforaciones... asi que fue bolt on.... 2.- los cardanes... quedan con un angulo aceptable.... claro que tendre que comprar nuevos... por que me quedaron cortos... por que aumente 1" el wheel base 3.- subir el servo al chasis, pretendo no hacerlo en esta primera etapa.... tengo que ver bien donde colocar la electronica... y con eso me impediria subir el servo... pero eso se vera mas adelante.. 4.- lo del body no lo habia pensado, pero esa una excelente idea..... habria que hacerle una cabina (aunque esta la opcion de chantarle la cabina wraith, que al parecer ya esta a la venta), una jaula, que en trabajo no es menor.... pero creo que para alla va la cosa.... me gusto tu idea... pero eso lo vere despues de las pruebas de suspencion... si todo sale bien... el siguiente paso sera un JK descapotado jejejeje.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENO..... UN CARIÑITO PARA EL CR-01.....
VIENEN EN CAMINO ESTOS NEUMATICOS.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esos son los Rock Crusher en 2.2 no?
http://store.rc4wd.com/Rock-Crusher-...res_p_730.html No los puedo encontrar mas taquilla.... es el dibujo mas escala que he visto, ademas la medida y los laterales estan totales, eso si n siquiera decir que el precio es casi ridiculo....... creo que Arturo tiene o tenia esos montados en el Zuki. Arturoooo!!!!!!!! estas!!!!!! COMENTARIOS POR FAVORRRR!!!!!! Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |