Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-08-2011, 22:12:32   #271
loco lucas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: XII Raid de Invierno Pioneros 4x4 2011

Despues de haber descansado un buen rato, me doy el tiempo para agradecer a la organizacion en general por preparar este excelente raid, todo salio muy bien, la cena fabulosa, toda la ruta estupenda...
Bueno como siempre Ignao es asi.

Un saludo a toda la gente que anduvimos juntos (Chilote, Maragaño, Chuleta, Pantaneros, Ramon Parada y Mako, Membrillo y Roger, nuestros amigos argentinos, Jose Mautz, Vidal y el hermano de rudy... perdon por no recordar el nombre) ademas un saludo a nuestro amigos del norte (Gabriel de la viuda negra y Aldo de temuco)
si se me quedo alguien en el tintero fue que me olvide, no por que anduve

La maquina se porto un 7, fuimos casi a todas las rutas, nos falto solamente curralhue...

Nos vemos el proximo raid.

Saludos
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 22:23:59   #272
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN

Ya de vuelta en mi casa quiero dar las felicitaciones a los Pioneros que este organizacion se pasaron con la organizacion ya sea el desayuno la hora de la salida, la distribucion de las maquinas, la cena ( que aunque no estuve vi el local) la rutas que como muchos dijeron fue un poco corta la de ignao pero igual se podia hacer las veces que uno queria la cual estaba muy entretenida.

Pongo unas fotos del desayuno y de mi fiel compañera.
Imágenes Adjuntas

Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 22:32:29   #273
apu´s
Member
Top 100

Solamente felicitar a los pioneros por su magnifico raid. La ruta de ignao estubo muy entretenida, aunque no la alcanzamos a terminar. Muy buena la camaradería
Un saludo especial a los amigos bob esponja de Pueto Montt que compartieron con nosotros.
apu´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 23:12:16   #274
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN

Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
Bueno señores lo Pasamos muy bien muy buena la camaraderia, nos juntamos con varios amigos, la ruta muy buena valio la pena los 500 km de viaje, lamentablemente terminamos con 2 bajas una importante ( motor trancado) y la otra un estanque roto... Ambas HILUX el wrangler anduvo muy bien.. Mañana llegando a conce subo un par de fotos que tengo... Saludos a todos menos a UNO...

Esperamos llegat sin novedad a conce...
Ese uno se llama P.B.
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 23:20:26   #275
bigfoot
Member
Top 100

Felicidades a los Pioneros 4x4 de la Union, por el evento, exelente la organizacion especialmente la idea del "asado parrilero" NOTABLE
bigfoot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 23:22:27   #276
ernesto muñoz
Member
Top 500

Contactar con ernesto muñoz a través de MSN

[QUOTE=Gardy Niklitschek S;1046988]Estimados Pioneros nuevamante agradeciendo su aporte al 4x4 nacional, esta vez con cambios muy vanguarditas. El desayuno nadie lo paso por desapersibido, la cagó muy bueno como comida y ademas muy buena instancia para partir compartiendo con gente que uno ve muy pocas veces en el año, pero en eventos tan agradables como este. El combo parrillero gran exito, creo es la mejor solución a las siempre criticas por comidas que salen en todos los raid y que generan polémica.
La ruta como siempre muy buena eso si que siendo sincero creo quedamos con gusto a poco, el tema de la tranca fue varios puntos en contra, creo hay que hacer un raid de los picados a Curralhue.
Buenos siempre con el animo de mejorar y a pedido del 50% del club CANASTOS 4X4 me pidieron que para no repetir esta imagen :

[

Suba para TITO 8 este instructivo de winch mecanico que justo encontre en la guantera de mi TLC Diesel.

Archivo Adjunto 114652

Archivo Adjunto 114653

Otra cosa que me preocupa es que se meta al foro gente de publicidad de Loteria al Foro y cambien las minas de la propaganda del Loto y Contarten a estos Feos Culias para que canten PARTISTE A JUGARTE UN LOTO.

Archivo Adjunto 114651

Bueno eso seria y nos vemos en la proxima.

Sl2

apoyo lo del raid de los picados, avisen y de ahi somos
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 00:17:23   #277
apu´s
Member
Top 100

[QUOTE=ernesto muñoz;1047045]
Cita:
Empezado por Gardy Niklitschek S Ver Mensaje
Estimados Pioneros nuevamante agradeciendo su aporte al 4x4 nacional, esta vez con cambios muy vanguarditas. El desayuno nadie lo paso por desapersibido, la cagó muy bueno como comida y ademas muy buena instancia para partir compartiendo con gente que uno ve muy pocas veces en el año, pero en eventos tan agradables como este. El combo parrillero gran exito, creo es la mejor solución a las siempre criticas por comidas que salen en todos los raid y que generan polémica.
La ruta como siempre muy buena eso si que siendo sincero creo quedamos con gusto a poco, el tema de la tranca fue varios puntos en contra, creo hay que hacer un raid de los picados a Curralhue.
Buenos siempre con el animo de mejorar y a pedido del 50% del club CANASTOS 4X4 me pidieron que para no repetir esta imagen :

[

Suba para TITO 8 este instructivo de winch mecanico que justo encontre en la guantera de mi TLC Diesel.

Archivo Adjunto 114652

Archivo Adjunto 114653

Otra cosa que me preocupa es que se meta al foro gente de publicidad de Loteria al Foro y cambien las minas de la propaganda del Loto y Contarten a estos Feos Culias para que canten PARTISTE A JUGARTE UN LOTO.

Archivo Adjunto 114651

Sl2

apoyo lo del raid de los picados, avisen y de ahi somos
x2!!
apu´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 01:11:28   #278
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

Estimados,

Me sumo a las palabras de mi hermano (Cristian Quijada), lo pasamos muy bien el dia que estuvimos en ruta, lastima que los fierros dijeron lo contrario (motor y rotura de estanque mermaron nuestra participacion para el 2° dia), pero esto es asi, en todo caso la masoquista se lucio.....nuestro grupo quedo muy motivado a volver el otro año, se nota el calor humano caracterictico del sur de Chile. Notable el desayuno y el combo parrillero.

Las rutas muy entretenidas, nos comentaron que se ponia mejor pasado el Porton..... sera para la proxima....se disfruto el barro negro en Ignao.

Por ultimo agradecer a los anfitriones "Pioneros", a nuestro Guia Flavio, por la preocupacion en ruta, el apoyo de Andres Heisohn cuando nuestro camion tenia problemas en la autopista y a Los Trepadores (Aldo Ramos) con quien ya hemos compartido en varios Raid y nos ayudaron con la hilux con problemas.

Nota: Desde ya queda la invitacion para que nos acompañen en el IX Raid Fraternidad "Off-Road" 2012 y estrechemos un poco lo largo de nuestro Pais.

Adjunto algunas fotos...pronto videos.....

Gabriel Quijada.
Viuda Negra....
Imágenes Adjuntas

Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 01:21:01   #279
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

mas fotos......
Imágenes Adjuntas

Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 09:47:45   #280
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN

Jajajaja, wn pajero!!

Cita:
Empezado por Gardy Niklitschek S Ver Mensaje
Estimados Pioneros nuevamante agradeciendo su aporte al 4x4 nacional, esta vez con cambios muy vanguarditas. El desayuno nadie lo paso por desapersibido, la cagó muy bueno como comida y ademas muy buena instancia para partir compartiendo con gente que uno ve muy pocas veces en el año, pero en eventos tan agradables como este. El combo parrillero gran exito, creo es la mejor solución a las siempre criticas por comidas que salen en todos los raid y que generan polémica.

Archivo Adjunto 114650

Archivo Adjunto 114652

Archivo Adjunto 114653

Archivo Adjunto 114651

Sl2

GN
boelckers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:36:30.