![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
1.- 0-1500
2.- 1501-2400 3.- 2401-.....+ 4.- Agricolas, Cadenas y Turbo mi humirde opinion... saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Member
Top 100
|
![]()
donde serian las rutas del dia sabado? ya que no participare de la pista por que estan demaciado disparejas las categorias.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
amigos de teno soy curicano i me gustaria viajar con ustedes rumbo al dnj, a que ora piensan viajar ustedes??? seria bueno salir en carabana sesde curico, saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 500
|
![]()
A mis amigos personales, les pido disculpas, ya que que x motivos de fuerza mayor, no podre asistir.
En todo caso, hay Chico Max para rato y Rapido y Furioso Tambien. Salud 2 Chico Max ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados..
estamos haciendo lo posible que salga la toy.. ya que hoy "ley de Murphy" se revento la membrana del cervo,, y casi me hecho un auto.. ![]() ![]() ![]() saludos y ojala nos veamos en ruta fango Estimados al parecer no alcansare a a llegar al evento, aqui en curico no encuentro un cervo de freno toyota 95 asi que pasenlo ATR.. ahora conoci a MURPHY.. y la Con##$%&&//&$#"%&&(&/((... para los quienes le falta cabaña tengo una para 4 reservada si la quieren ocupar, y cancelar el dia me envian PM es camino a Colbun.. saludos Cordiales Última edición por fango fecha: 11-08-2011 a las 19:31:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La finalidad del evento es celebrar nuestro dia del jeepero eso es lo importante ya habran competencias donde se podra correr y ver las categorias ,,vengan a disfrutar del dia del jeepero en buena onda ......
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
por estos detalles se esta desmotivando la competencia en pista... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Respecto a las categorias y segun tu comentario, porque un samuka contra un 2rz, tienes un Samuka 1600 cc? los Samurai no son 1000 cc y 1300 cc ? y respecto al motor 3Y...he visto varios rocky ganandole a Cherokees 4.0, si buscamos categorias ultra finas tendriamos 10 categorias y en algunos 1 competidor......no es la idea ni el animo, es una fiesta para venir a pasarlo bien y compartir con los que tienen la misma pasion. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 500
|
![]()
la 5 sur....ya se esta llenado de pulgas por aca por teno........vi una pequeña caravana......de pulgosos......suerte y nos vemos el fds.......
les hara daño a eso bichitos el bidon kanalla? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|