Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-08-2011, 10:01:47   #111
4WBlack
Member
Top 100

Predeterminado Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
El clima en instantes nos hacia pensar en aplazar la fecha, lo bueno es que muchos entusiastas apostaron por ir. Sin duda el anhelo de congregar comensales a esta justa RC'ista era un dilema la noche anterior, yo particularmente pensaba que el tiempo nos podia jugar una mala pasada y la realizacion de esta tan esperada inauguracion no ocurriera.

Me levante con el compromiso a mis espaldas confiando en que llegarian al menos 5 o 6, mi sorpresa fue grata cuando llegue a la Petrobras, un encuentro con varios que llegaron y que me infundieron animo a esa altura de la mañana, sin duda el grupo conformado hace que las salidas sean y tengan una mistica especial, cada uno con su propia historia contribuye a que esta jornada sea especial y entretenida.

Llegaron 18 entusiasmados RC'istas, abrazos, buena conversa y esperanzados en una buena ruta.

Comence con Arturo y Carlos la ruta, Felipe lamentablemente al inicio rompio caja, creo que en el transcurso de la ruta varios quedamos con problemas mecanicos. Gracias a todos, a los que ayudaron, a los que apoyaron, a quien descubrio la ruta, a los que asistieron, a los que vuelven a reencontrarse con este entretenido vicio, gracias tambien por generar un ambiente agradable y de buena onda.

Hoy la ruta esta en un estado completamente mejorable, al igual que Felipe invito a cada uno de los asistentes y de los futuros a ir modelando una ruta que genere salidas como las de ayer. Letreros, marcas de pasadas sin intervencion con el entorno, se me ocurren carteles con señaletica informando el tipo de pasada, arreglar algunos sectores y lo mas importante cuidar la ruta que a mi parecer hoy es lo mejor de lo mejor.

Saludos !!!
Increible ruta, excelente compañia todos los presentes, empezar a trabajar para mejorar la wraith le falta por mejorar, sl2 a todos
4WBlack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 11:59:56   #112
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"

Cita:
Empezado por 4WBlack Ver Mensaje
Increible ruta, excelente compañia todos los presentes, empezar a trabajar para mejorar la wraith le falta por mejorar, sl2 a todos
jejeje la verdad es que lo pase del uno !!! un muy buen grupo para una gran ruta !!!

Son muy entretenidas las wraith pero la mia sufrio los rigores de mi temperada actitud de manejo, le puse mucha enjundia y capoto despues del sector del barro (humedales !!) .. y yo que habia guardado bateria para el final de la ruta, por ahora vuelve a su motor original pero con distinta relacion piñon/spur.

El grupo entero creo gozo la ruta el tiempo que duro, para algunos menos para otros hasta el final.

Hay que hacer una segunda salida y ojala con algunos letreros nuevos de los participantes que esta vez visitaron la ruta.

Creo que poco a poco esta ruta ira mejorando, creo que hay pasadas dentro de la misma ruta que se pueden mejorar y otras que se pueden descubrir poniendole mas dificultad.

Creo que esta salida genero un ambiente muy agradable, un grupo de conocidos que disfruto el RC y la ruta .. mi impresion es que la inauguracion fue merecida.

Saludos !!!

p.d. creo que lo que hizo Fede lo deja muy bien parado y sin duda su espiritu es loable y merece un aplauso crerrado !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 12:08:37   #113
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Cita:
p.d. creo que lo que hizo Fede lo deja muy bien parado y sin duda su espiritu es loable y merece un aplauso crerrado !!!
Yep, ese entusiasmo me costó arrancarme de la obra para pasarle una caja Wheely, operar el Rubicon en el estacionamiento de mi condominio y lanzarlo de vuelta.... venia como papa de cazuela el hombre, jajajajajaja!!!!!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 12:10:24   #114
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000

Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN

ok. más fotos y menos

pd: se busca desarmaduria axial
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 12:16:00   #115
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Yep, ese entusiasmo me costó arrancarme de la obra para pasarle una caja Wheely, operar el Rubicon en el estacionamiento de mi condominio y lanzarlo de vuelta.... venia como papa de cazuela el hombre, jajajajajaja!!!!!
jajajaj memorable la actitud !!! .. quedara como la "anecdota" de la salida y las venideras generaciones escucharon ya como un mito aquella historia de un comensal que salio de ruta .. busco un repuesto .. arreglo el entuerto y llego para encontrarse con el grupo !!! genial !! una historia que raya en lo kafkiano !!

Saludos !!!
Antiguo 08-08-2011, 12:17:04   #116
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
ok. más fotos y menos

pd: se busca desarmaduria axial
Opino lo mismo .. al parecer nadie saco fotos !! o no las quieren mostrar .. jejeje

Saludos !!!

p.d. vendo barato repuesto para axial !!! jajaja
Antiguo 08-08-2011, 12:36:55   #117
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Excelente ruta!!!!!
Fuí de cameraman pero lo pasé muy bién, envidia de no poder rodar en esas roquitas pero pa la próxima será!!

felicitaciones Felipe por el Spot descubierto, y a Pelao por mover e incentivar a la gente al trabajo en la ruta y a aumentar los adictos al 1:10...

Algunas fotitos de la ruta...
Imágenes Adjuntas

S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 12:49:23   #118
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

otras pocas...
Imágenes Adjuntas

S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 14:00:45   #119
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000

Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN

Buenas makinas y fotos nada q envidiar a los gringos!!

Pd: Pelao reserva las baratitas
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 14:19:18   #120
Fede Brieba
Junior Member
Newbie

Cita:
jajajaj memorable la actitud !!! .. quedara como la "anecdota" de la salida y las venideras generaciones escucharon ya como un mito aquella historia de un comensal que salio de ruta .. busco un repuesto .. arreglo el entuerto y llego para encontrarse con el grupo !!! genial !! una historia que raya en lo kafkiano !!

Saludos !!!
Será para tanto.... jajajaja gracias a todos por la buena onda, lo pase muy bien, anduve con unos problemillas propios después de todas los modificaciones que hice, pero como mi esencia es un tanto TEMPERA como dicen por ahí, me hice el animo y baje a santiago a buscar una caja nueva para volver a la ruta ( Gracias Matías), de todas formas me quede tirado al rato después ya que corte los ejes del diferencial trasero...

Se agradece a la organización ya que la ruta esta increíble... ojala hayan luego mas salidas por ahí ya que me quede con las ganas de hacerla completa.

Quedo a la espera de la próxima....

Saludos

Fede

HPI CRAWLER KING BY FEDE
WITH JEEP RUBICON BOBY
Fede Brieba está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:32.