![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#7921 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7922 |
Member
Top 100
|
![]()
wenas, ayer envíe el bicho al mecánico por el tema del consumo (5-6 km/lt), me dijo que limpió el sensor de oxigeno que va en el tubo de escape, abrio la admisión de aire (según me dijo estaba entrando muy poco) y revisó las bujías y me dijo que estaban muy sucias, asi que las limpió.
Le puso una maquina para medir gases de escape y arrojaba entre -0.2 y 0 (no tengo idea que siginifica pero según el era lo optimo), recien llené el estanque asi que en unos días más recien se va a ver si consume menos bencina o no (ojala ctm!!). A veces me da la impresión que la bencina se evaporara, ya que cuando lo apago el marcador está en un punto y cuando lo echo a andar nuevamente el marcador está mas abajo, lo he revisado harto y no se ven fugas. Ojala resulte. Saludos desde antofa |
![]() |
![]() |
![]() |
#7923 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() estimado hoy tuve problemas con el rocky cuando pasaba de 3ª a 4ª y luego a 5ª se puso a humear entre azul y blanco tambien se caian las revoluciones y apenas llegaba a 2.500 rpm con pata afondo y en velocidad a duras penas llegaba a 80 x hora puede que este afectando que 1 inyector esta sudando petroleo pero por la golilla de retorno? saludos PD: seguro hay que desarmar algo en el rocky hay lo miro bien este sábado ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7924 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jojo cambia de mecanico mejor..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7925 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos y suerte con el maquinon. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7926 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ojala que te resulten los arreglos ahora. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7927 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un datito buenisimo para los dueños de feroza, resulta que hoy fui a una desarmaduria (chillan) a buscar una caja de cambios, y me encontre con la sorpresa de que habia un FEROZA ENTERO para desarme, el yip esta andando y con papeles al dia, pero apenas soliciten un repuesto de este se va a la carniceria... ahh es año 92, cualquier cosa les paso el numero mañana ( no lo tengo a mano ahora)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7928 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds cumpita |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7929 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7930 |
Member
Top 100
|
![]()
eeei diego y cuanto costaba la cajaa? ajaj saludoos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|