![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() En lo personal, es mi primer Raid "pesadito" que voy con mi hijo, por lo que trabajé poco, mis amigos, mi hermano y un amigo que apareció en medio de la ruta se portaron un 7, el enano se portó infinitamente mejor de como lo pensé, incluso cuando le dije que empujara este arbolito para que no le rayara el Jeep al tío.... saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Carlos Paredes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yaaaaa po, suban mas fotos y videos, ya con lo paleteados que me han llamado pa "relatarme" la salida es suficiente sufrimiento, queremos fotos ¡¡¡
Saludos a los amigos de Huepil (comuna de Tucapel ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
Listo Don Carlos,
Aca el secre subiendo algunas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rodrigo Espinoza S. Última edición por Rodrigo Espinoza fecha: 19-07-2011 a las 16:03:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
CArlos, para evitarte dramas con acoso de mujeres, elimine varias fotos donde salias modelando, y quedaron las que aparecen los makinones. Slds
MAD MAX de huepil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cristian Espinoza S. Última edición por Rodrigo Espinoza fecha: 19-07-2011 a las 16:36:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
apenas me da el tiempo., pero no me aguanto hacer una par de comentarios
OTRA VEZ GUENA GUENA la ruta de los valientes, como antaño!!! me saque harto oxido de encima con esta salidita....y polvo al TLC ja ja lo que quiero es plantaer mi idea de que debe repetirse una par de veces mas esta temporada, antes que deshiele, mientras deshiela y despues que deshiela,,,,ahora quedo molidita, al menos los tramos que se pudieron hacer y un dia que no neve tanto y todo el dia...hasta podriamos quedarnos pa terminarla. la cazuela de ave on the road, lejos lo mejor, solo por eso ya vale la pena llegar hasta la de casa de la señora.....el barro excesivo, la nieve, las trepadas imposibles vienen de añadidura exquisita. la disfrute a concho....porque fue solo darle y darle.....y como dijo el padre hurtado....hay que darle hasta que duela....jajja carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajaj saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace 2 años este fue mi primer Raid. Ahora fui nuevamente de copiloto, pero manejé algo un Land Cruiser para no perder la costumbre de dar jugo, y mi hermano con su hijo en el TJ.
Fotos pocas y no muy buenas, las cámaras se mojaban y con lo complicado, era mejor manejar que sacar fotos. Carlos Paredes un 7, el Club igual. Despues de la cazuela, nuestro guía nos ofreció que continuaramos la ruta con Carlos Contreras de Guía, y ellos nos encontraban mas adelante, ya que no podían subir. Así de bueno estuvo. Un par de fotos mientras tanto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|