![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dana trasero ... ? ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
T-Rex, R2, 1.55...... solo para adorno compadre, no para rutas trabadas como las que le gustan a usted maestro... Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Partiendo de la base que es RC4WD es "bueno", un par de reforzamiento en agunas piezas cmo cardanes que se ve que son de polietileno, etc,etc y queda espectacular. Nose porque algunos dicen "adorno" ![]() ![]() ![]() Yo lo veo por los componentes y la mayoria son metalicos y de muy buena calidad, seria como una axial scx10 pero metalica. Muy buena. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero aca, ya he visto dando jugo algunas R2, TRex, y con el super despeje de sus lindos 1.55 el ser tan pesado, lo hace un bicho escala, lindo. real, pero nunca va a andar como una Honcho. Como mi Hilux Tamiya, nunca va a andar como una Honcho, al menos en los terrenos que acostumbramos acá, por lo mismo, la dejé de "bonito adorno" Mi opinión, no "de varios"... Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
1.- el neuma 1.5 para ningun comportamiento extremo sirve de partida, de acuerdo. 2.- la caja r2 con un "buen motor" es solo crawler.(la r2 2 speed es OTRA COSAAAA" 3.- los dif. t-rex 60 son muy buenos, a noser que el "piloto" los machuque a cada rato con rocas... 4.- Arena "trato blando" uffffffffff cumpa eso es un fail del porte de un buque, para andar en dunas necesitas casi un FOFF, es decir, acelerador a fondo todo el rato sin parar, calentones, soltura de pernos, fatiga de materiales, etc,etc, yo tengo la suerte aca en el norte de contar con todo tipo de terreno y si hay uno que definitivamente es "ROMPE PIEZAS" es la arena... al igual que en 1:1 la duna es andar con las revoluciones a tope sin parar, esa es la verdad y de esos hay muchisimos ejemplos es cosa de prguntar a algunos conocidos por ahi en stgo. que gastan millones y llegan las 36, 48, o a las 60 hrs de Atacama y se van al primer dia jakjaj. y un samukita standard que parece de adorno, aguanta toda la competencia. Y por ultimo, a veces, falla mi Rc4Wd, falla el axial, pero si hay una que no me falla es la Ford f350 Tamiya, en roca, barro, arena con sus 3 cambios jamas me ha defraudado. (ni yo me lo exlico pero es mi experiencia) anda de par en par con los demas. Y finalmente, para mi son todos adornos hasta que no los preparas bien y lo demuestras en terreno. Mi humilde opinion empirica. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Puede ser Franco, pero he visto R2 rotas, TRex rotos, y los 1.55 realmente de macetero... La arena rompe, es cierto... Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si eso es verdad, la caja R2 ,los componentes internos son malos, hay que tener siempre stock de los kit para no quedar tirado.Pero los trex son de un polietileno mas menos parecido a los de los axial kisa alguna excepcion por ahi pero no debiera variar mucho las calidades. Y los tires 1.5 sin duda claro son pa la foto nomas kjajkja. Saludos amigo, byee |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() pero la honcho hasta el momento no a avido terreno que la pare y es rtr :D saludos pd:los 9000 rpm los e ocupado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|