![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
quien me explica lo de la bomba de mas caudal ?? ojala completo que debo comprar ?? como intalar ya que se viene el raid de cañete y quiero ir lo mas potenciado posible saludos !!!
yy ?? Última edición por bperez fecha: 26-07-2011 a las 12:48:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Legalmente q se hace si se pasa a motor baleno u otro?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
Rudy siempre es bueno comentar las experiencias vividas y que bueno que te gusto la historia y que buen motor tenia tu Suki
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jaime, era un Samuka año 89 motor 22re ,caja y transfer toyota,diferenciales toyota ,por un tema peso potencia se movia bastante bien ,en proyectos esta publicado . http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=samutoy Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
Rudy, vi tu trabajo y cariño a tu Suki y realmente se notaba tu cariño por estas maquinitas, yo a mi hermano Patricio Fernandez, le ayude tambien en la instalacion hace ya varios años en su Suzuki SJ410 con 33" diferenciales Kaiser disco en las 4 ruedas, al que instalamos un motor Toyota 2TG de Celica con doble carburador, el que el motor era de 1,6cc 1588cc de 85mm de diametro y 70 de carrera, piston con domo, al que luego conseguimos un 3T de Toyota Corona el que ajustamos, trabajamos pistones pusimos leva y le añadimos la culata del 2t preparada al maximo tengo fotos y un video de aquello, distribuidor con encendido electronico, multiple de escape de competicion, carburador Holley de 2 bocas de Ford V8, el que hacia levantar al motor 7000 Vueltas sin ningun sacrificio y con un gran empuje, bueno ahora tiene un Lj al que proximamente haremos un upgrade de motor saludos Jaimev8.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|