![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me excuso de la salida ya que vamos a terminar la otra ruta.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok, a las 09:00 en la bomba de cantagallo ( Av. Las condes esquina san Francisco de Asís). Nos vemos
Slds. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos.
Les escribo precentandome ya que soy nuevo por estos lados. Soy Fede y me gustaria acompañarlos mañana en la salida para poder ir integrandome en este gran hobby... Agradecere alguien me confirme si puedo asistir y me diga si es necesario que lleve algo. Saludos Fede |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Problema, requisito, llevar Rc, merienda, y ganas de pasarlo bien.... Ojalá alcances a verlo..... Salu2 Confusio. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y bueno, vengo bajando.
La ruta? hoy no fue la pata de cabra y fue la Pata del diablo, jajajajjaa!!!!! Ramon rompio caja, Jote tb y COnfusio una llanta del LR3..... ni hablar, un par se cayo en la caminata, en fin. Lo bueno? conocimos a Fede Brieba (Bienvenido compadre), y descubrimos que las rocas con hielo + hielo en los neumaticos + barro son una mezcla explosiva. Lo pase increible, mas fotos y el relato en la tarde, por ahora mee tengo que largar. Slds.! |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Claramente nos dió un raid distinto, donde igual lo pasamos muy bien. Como siempre mucha camaradería, risas, bromas y recuerdos muy chistosos. Muy bien todos los vehículos, con pasadas muy técnicas, a pesar de algunos desperfectos donde algunos quedaron en el camino. Bienvenido Fede. Quedamos a la espera de fotografico y videos, que seguramente vienen muy buenos. Por lo peligrosa para mi integridad, a futuro dejaré la ruta de pata de cabra auto vetada para mi. Lo pasé como siempre ATR. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|