![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¡¡¡¡ VENDIDOS !!!!! se van para el Sur,
gracias Estimados : Vendo juego de bloqueos ARB delantero y trasero completitos, incluye compresor, botoneras, cables, etc. Están llegar e instalar ( con corona incluida ), sacas tu piña y instalas esta....así se ahorran bastantes lucas en algún taller. El compresar tienen el adaptador para inflar neumaticos, se incluye tambien la manguera con el regulador. Los tenia puestos en mi samurai II, pero por cambio de proyecto, se van a la venta. Valor $ 800.000.- muy baratos !!!!, por ese precio solo compran uno + la instalación. Saludos, Última edición por cangrejo4x4 fecha: 04-07-2011 a las 17:38:16 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola, pero por 8 palos, creo que no es muy barato, jejejej, me imagino que son 800.000
saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Siempre tratando de aportillar las ventas...jajaja, esta bien, habia puesto un cero de mas, pero lo corregi.
Bueno, son $ 800.000.- por el par de bloqueos. Ahora si me pagan los 8 palos, con gusto les incluyo el jeep. Saludos Última edición por cangrejo4x4 fecha: 30-06-2011 a las 23:36:04 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Llame ya.....esta oferta es solo por unos dias |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con que relación de corona esta, cual es el ultimo precio?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Marcelo :
Las piñas estan marcadas como 43/11 entiendo que esa puede ser la relacion. Los tengo en el taller, asi que podria pasar el Lunes a contar dientes si no fuera esa. Respecto al precio, no me quiero bajar mucho ( me costaron mas ) y casi no los use. Si quieres me haces una oferta por PM y tb. la forma de pago. Gracias, |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ideales para el barro y la nieve......hoy probe los mios en nieve y ningun problema.....un buen up-grade Saludos, |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
compadre yo le compro los bloqueos, necesito un n° de cel para contactarlo
gracias |